Notas de cata ¿en directo o diferido?
Re: Notas de cata ¿en directo o diferido?
Ver mensaje de mannelHola Mannel, una vez lei que una señora escribia que su abuelo, que se dedicaba al negocio de vender vinos, tardaba al menos un mes en decidirse, y los probaba como minimo una vez a la semana, hasta comprarlos o no: al menos 4 catas y espaciadas.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Arcillo CalcareoEstoy de acuerdo contigo. para disfrutar del vino si es muy importante con quien lo bebas. para catarlo no lo es tanto. Aunque es evidente que cuanta mejor compañia tengas, mejor sera la cata
Ver mensaje de Javier46Si, solo intentaba separar las churras de las merinas. Entiendo perfectamente el comentario del otro forero y lo comparto para disfrutar de un vino, ese disfrute para mi es muy subjetivo y depende incluso del propio humor, del paisaje, del ambiente general en definitiva (en el que entra y con maximo peso, la compañia), pero pienso que todo eso es pura literatura que queda muy bien pero no es cierta si hablamos de catar lo más objetivamente posible un vino (no como jueces, tampoco es eso ni voy por ahí)
saludos
Ver mensaje de ramicoConozco a varios distribuidores y me parece injusta esa afirmacion.
es evidente que si hay un interes comercial, conviene cuando menos ser critico, pero pasar al polo opuesto y pensar mal de salida me parece que puede llevar a errores.
a casi todos los médicos los visitan visitadores medicos y nos recetan fármacos.
evidentemente conozco a profesionales de este sector (y de otros muchos) de los que no me fiaría lo más minimo en cuanto a sus recomendaciones, pero tambien conozco a distribuidores que, sencillamente, distribuyen aquellos vinos que les gustan y en los que creen, son los que venden precisamente por esa razón (sin romanticismos fuera de lugar, intento argumentar con objetividad).
por todo ello me parece una afirmacion que puede servirnos en tono jocoso, pero si va en serio no la comparto.
en definitiva, creo en los argumentos, sean vinos o cualquier cosa y no tanto en cierta actitud "paranoica" y de defensas numantinas ante no se sabe bien qué enemigo.
Ver mensaje de Arcillo CalcareoPuedes no compartir mi comentario, pero no faltar al respeto.
El distribuidor que se identifica como tal, chapeau, pero el que utiliza VEREMA para "promocionar" sus vinos sin identificarse como su distribuidor, que le den. Si tu no los identificas, pues peor para ti, se feliz.
La paranoia es una efermedad demasiado seria, asi que cuidadin con los comentarios gratuitos.
Ten cerca a tus amigos, pero ten aún más cerca a tus enemigos. El Padrino II
Firmado Dan Defensor.
Ver mensaje de Otilio HaroY los niños, recuerda :))))))
Buen punto...
Ver mensaje de Arcillo CalcareoTe entiendo perfectamente. Y estoy totalmente de acuerdo contigo
Paranoia
Ver mensaje de Arcillo Calcareo"Perturbación mental fijada en una idea o en un orden de idea"
Yo lo llamo realismo. En este foro y en todos hay publicidad encubierta gratuíta. Otra cosa es vivir en los mundos de Yupi. Eso no está considerado enfermedad mental