Notas de cata ¿en directo o diferido?
Re: Notas de cata ¿en directo o diferido?
Ver mensaje de ramicoEn mi comentario no creo faltar al respeto a nadie y aun así aclaro para que no quede la menor duda que no he tenido intencion alguna de hacerlo.
Creo que es claro que no discrepamos ante ciertas practicas, sean distribuidores de vino o restauradores. Yo solo daba mi opinion ante tu afirmacion, por considerar que no se puede generalizar con ese asunto, nada más.
Si te has dado por aludido con mi ultima frase, lo siento, pero era parte del argumento y me parece un recurso demasiado facil y demagogo el sacar de contexto mi expresión: "paranoia", entrecomillada, usada coloquialmente. No entro a este foro para polemizar sin más, sino para cambiar puntos de vista.
Soy feliz y llevo o no cuidadín con los comentarios que a mí me parece oportuno llevar cuidadín, porque además de feliz, tambien soy ya mayorcito.
En todos los casos, con todo el respeto, claro.
Re: Paranoia
Ver mensaje de Arcillo CalcareoComo comprenderás, depende.
¿De que depende?
De según como se mire todo depende.
Un abrazo
Ver mensaje de Arcillo CalcareoQue recurso tan patetico el del que tira la piedra y esconde la mano alegando usos coloquiales. Si te digo el que se me está ocuriendo ahora mismo....
Pero la cuestion es que los puntos de vista son respetables, pero el problema es cuando los adejtivais de forma irrespetuosa, con paranoias, defensas vizantinas y enemigos fantasma incluidos.
Y aunque seas mayorcito, mesura, porque esas comparaciones son muy molestas, ya sabes que de mayorcito a senil hay un paso, por eso te lo digo.
Que pena.
Ver mensaje de ramicoTema agotado y aclarado para mi, talante incluido.
agradecido quedo por tus respetuosísimas palabras, da gusto cuando se predica con el ejemplo.
intacto y entero quedo, en la flor de la vida además. Continúo con la misma.
Que alegría.
Re: Paranoia
Ver mensaje de JaimeJPor supuesto, charla derivada quizá al sexo de los angeles.
un abrazo