Notas de cata ¿en directo o diferido?
Re: Paranoia
Ver mensaje de JaimeJEntiendo, enhorabuena, en mi caso es problemático ésto, creo que hasta la fecha he sido la única persona que consiguió sacarse el DNI a la segunda, me cuestan las cosas.
será un placer aprender de ti todo lo que pueda.
agradezco sinceramente el nuevo tono de tu comentario, realmente creo que esto es un buen foro para intercambiar opiniones y experiencias y nadie gana nada con enfrentamientos en mi opinion y en este caso concreto algo estériles (por todas las partes, incluyendome yo por supuesto)
Eduardo
Ver mensaje de Javier46Un alivio Javier46.
en un tono un poco más serio debo decirte que es un verdadero placer para mi leer tus comentarios sobre vinos y muy especialmente sobre restaurantes, dicho ésto sin el menor ánimo de peloteo o similares.
Saludos cordiales
Eduardo
Ver mensaje de Arcillo CalcareoY cuando quieras te enseño de mus (Para eso, lo siento, pero tienes que pagar)
Jaime
Ver mensaje de JaimeJAgradecido, pero si se trata de pagar mejor esperaremos a que amaine la crisis, a menos que aceptes pagarés de dudoso cobro.
Ver mensaje de Arcillo CalcareoMuchas gracias Eduardo. Me alegra mucho saber que a alguien le sirve de algo los comentarios
Un saludo
Ver mensaje de Arcillo CalcareoMuy bien, Arcillo.
Eso está hecho.
Pero no seas modesto. Seguro que estás forrao con esos miles de vinos y decenas de DO's que conoces ;-)
Y me alegro como Javier46 de que a alguien le sirvan de algo los comentarios de este foro en algún momento.(No será por nuestros mensajes de hoy, por cierto)
Ver mensaje de JaimeJYo tampoco se jugar al mus, Jaime: me pasas presupuesto?
ha sido divertido.
Ver mensaje de in vino veritasY además, todo por un paranoíco a destiempo a un amigote.
De vino como sabes, no enseño nada, pero de mus te paso presupuesto en cuanto tenga un rato.
Jaime