Staging ::: VER CORREOS

Notas de cata ¿en directo o diferido?

50 respuestas
    Arcillo Calcareo
    en respuesta a JaimeJ

Re: Paranoia

Ver mensaje de JaimeJ

De vino se realmente muy poco, me gusta disfrutar de él en sí mismo y de toda la cultura que le rodea, pero mi experiencia se limita solamente a algunos miles de botellas de unas cuantas docenas de añadas y regiones del mundo que he tenido el privilegio de poder visitar además, lecturas, etc. Afortunadamente sigo en el camino de ida.

Por lo demás me gusta respetar a mis amigos, mi familia y a las personas en general, pero no se lo que son exactamente "distribucidores", disculpame que no te responda a esta parte de tu pregunta.

En todo caso será un placer para mi poder charlar contigo sobre vino cuando desees.

Saludos

ramico
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Es curioso observar la cara de sorpresa que se les queda cuando les niegas la otra mejilla y les contestas, incluso llegan a confundirlo con la ejemplaridad.

Estan acostumbrados a la no reacción y se acogotan cuando se les responde, hasta el extremo de no ser capaces de obviar una consonante intrusa.

Y esto de la experiencia es como el esqui, todos bajan pistas negras hasta que descubres que ni son capazes de calzarse las tablas.

Arcillo Calcareo
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Que curiosa sintonía.

tus palabras, casi literalmente, pensé en respondertelas a ti hace un rato, pero cambié de idea y me alegro. Me parece mucho mejor que hayas sido tú el que las escriba.

por mi parte zanjo el tema (decision unilateral, claro) y seguiré con placer charlando de vinos cuando se tercie.

un saludo.

Ricardof
    en respuesta a in vino veritas

Re: Notas de cata ¿en directo o diferido?

Ver mensaje de in vino veritas

Ya sabes que no es ninguna tontería.
    A mi por ejemplo, me pasa. En caliente, creo que soy más apasionado, me dejo llevar...
    En frío, sitúas las cosas de otra manera.

Tengo dos notas de cata pendientes. Y veo que , en caliente, hubiese sido más generoso. En cambio, en frío, las circunstancias son diferentes... Quizás (al menos en mi caso) analizas más los pros y los contras, te vuelves más "analítico" y esa nueva "perspectiva" te hace ser algo más cauto. Digo yo.

Efectivamente, no es lo miasmo. Y cada una tiene su valor

Javier46
    en respuesta a Arcillo Calcareo

Ver mensaje de Arcillo Calcareo

No te preocupes si no sabes de vino. Aqui hay quien te enseñara sin problemas. No sere yo desde luego. La sabiduria se la dejo a otros que son los que conocen todos los palos de esta web. Vinos , restaurantes, licores , hoteles. Unos en entramos aqui para aprender, otros entran para enseñar. Cosas de la vida

JaimeJ
    en respuesta a Arcillo Calcareo

Ver mensaje de Arcillo Calcareo

Ya, miles de botellas.

Pero el único de los dos que ha demostrado que sabe un huevo de vinos soy yo que he pasado a la segunda fase de un exigente concurso (De momento. Aún no lo he dicho todo) ;-))

A los distribucidores, hay que quererlos, respetarlos y defenderlos. Igualito que a los distribuidores. ;-))

Cuando quieras hablamos de la importante misión del intermediario (negociant) en el mundo de los vinos.

Jaime

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar