Staging ::: VER CORREOS

10 tintos imprescindibles

90 respuestas
    Roberto
    en respuesta a Gomez

Re: 10 tintos imprescindibles

Ver mensaje de Gomez

Me encanta el do Ferreiro Cepas Vellas...aunque la versión tinta no la he probado.
    Es broma, supongo que ha sido un lapsus...
    un abrazo

Panconjamon
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Pues bien,nos hemos ido a la playa todo el puente del Corpus,para aliviar la fresquita que está cayendo por aquí.Estamos cuadrando fechas para posibles viajes,tengo 6 dias a repartir a partir de Septiembre hasta fin de año,ya te contaré algo.
    un abrazo,

Demos
    en respuesta a Pingus04

Ver mensaje de Pingus04

Hombre, un san román, tengo uno del 2004 reposando en mi vinoteca, y por 22 euros jajaja y el pintia está por 32 euros (acabo de entrar una nota de cata de este vino ;))
    has probado el lynus 2005? impresionante, seguro que te gusta ;)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

EuSaenz
    en respuesta a Olaf

Ver mensaje de Olaf

No, no bebo a diario, a no ser que tenga una cata. Por eso tengo pocos vinos, pero bien seleccionados. Y tampoco me faltan los Beaujolais de Cru, algo tengo por ahí de Pacalet y Lapierre. Ideales para el verano y económicos para el bolsillo. Aunque reconozco que a partir de ahora apenas bebo tintos hasta la llegada del otoño.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar