Consejo sobre Borgoña
Re: Consejo sobre Borgoña
Ver mensaje de NachoJJPues lo que busco en borgoña es ese punto de "misterio", ese algo que solo esta en borgoña.
Para vinos con buena fruta, ya hay otras regiones mas accesibles.
En los vinos de Anne Gros, por ejemplo, el mazieres, encontramos ese punto distinto?
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Jose_JHe estado mirando la página y ahora lo entiendo, porque no me sonaba que Anne Gros tuviera esos pagos, que los encontraras tan fácilmente y menos a esos precios, estos (Anne François Gros) son buenos vinos pero para mi gusto son mucho mejores los de Anne Gros.
Tienes uno que está muy bien que es el de Robert Arnoux.
Ver mensaje de NachoJJTambien existe el anne gros "a secas"? Conocia otros 2 dominios Gros, ademas de anne F. Gros.
Cual es el que recomiendas de Arnoux, el nuits S-Georges 2006 o el Vosne 2005? son especiados?
Otra pregunta. conoices el albert bichot VOSNE-ROMANÉE - DOMAINE DU CLOS FRANTIN 2007?
Hay una oferta a 27 euros/botella. Sierndo 2007, para esperar algun año.
Saludos
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Mi experiencia (que puede ser equivocada)
Ver mensaje de Jose_JNo sé.
Yo he encontrado especias en casi todos los que he probado. Lo considero una característica de la Pinot Noir criada en Borgoña.
Hace un par de años bebí en California un Pommard Clos des Epeneaux que no era barato desde luego(era de un 1er Cru), pero en el que noté de forma exagerada las notas que buscas.
Mira a ver si está en 1855.
Re: Mi experiencia (que puede ser equivocada)
Ver mensaje de JaimeJEn 1855 tienen el Domaine du Comte Armand "Clos des Epeneaux" 2006, Pommard.
Al ser un monopole, el productor tiene que ser el mismo del que probaste. A 69 euros la botella.
Re: Mi experiencia (que puede ser equivocada)
Ver mensaje de Jose_JSi te cuadra de pasta perfecto.
Jaime
Ver mensaje de Jose_JPrueba en www.enopateca.com enlace http://www.enopateca.com/FichaArticulo~x~Bizot-VosneRomanee-Vielles-Vignes-2004~IDArticulo~691~IDDetalleCatalogo~835.html, posiblemente tengan alguno más, es cuestión d enviar mail.
Saludos.
Ver mensaje de kosanGracias por la informacion
saludos