Staging ::: VER CORREOS

Consejo sobre Borgoña

38 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a NachoJJ

Re: Consejo sobre Borgoña

Ver mensaje de NachoJJ

Pues lo que busco en borgoña es ese punto de "misterio", ese algo que solo esta en borgoña.
    Para vinos con buena fruta, ya hay otras regiones mas accesibles.
    En los vinos de Anne Gros, por ejemplo, el mazieres, encontramos ese punto distinto?

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

NachoJJ
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

He estado mirando la página y ahora lo entiendo, porque no me sonaba que Anne Gros tuviera esos pagos, que los encontraras tan fácilmente y menos a esos precios, estos (Anne François Gros) son buenos vinos pero para mi gusto son mucho mejores los de Anne Gros.

Tienes uno que está muy bien que es el de Robert Arnoux.

Jose_J
    en respuesta a NachoJJ

Ver mensaje de NachoJJ

Tambien existe el anne gros "a secas"? Conocia otros 2 dominios Gros, ademas de anne F. Gros.
    Cual es el que recomiendas de Arnoux, el nuits S-Georges 2006 o el Vosne 2005? son especiados?
    Otra pregunta. conoices el albert bichot VOSNE-ROMANÉE - DOMAINE DU CLOS FRANTIN 2007?
    Hay una oferta a 27 euros/botella. Sierndo 2007, para esperar algun año.
    Saludos

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

JaimeJ
    en respuesta a Jose_J

Mi experiencia (que puede ser equivocada)

Ver mensaje de Jose_J

No sé.

Yo he encontrado especias en casi todos los que he probado. Lo considero una característica de la Pinot Noir criada en Borgoña.

Hace un par de años bebí en California un Pommard Clos des Epeneaux que no era barato desde luego(era de un 1er Cru), pero en el que noté de forma exagerada las notas que buscas.

Mira a ver si está en 1855.

Jose_J
    en respuesta a JaimeJ

Re: Mi experiencia (que puede ser equivocada)

Ver mensaje de JaimeJ

En 1855 tienen el Domaine du Comte Armand "Clos des Epeneaux" 2006, Pommard.
    Al ser un monopole, el productor tiene que ser el mismo del que probaste. A 69 euros la botella.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar