Consejo sobre Borgoña
Re: Consejo sobre Borgoña
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAHas probado el aux reas? Mantiene el caracter especiado?
Saludos
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Jose_JEl recuerdo que tengo es más frutal y terroso que especiado...
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de Jose_JDe los pagos que mencionas, en mi opinión, en el que más carácter especiado vas a encontrar es en Mazieres, Aux Reas es muy Nuits.
En cuanto a las añadas yo me dejo guiar por sensaciones, y todo depende del tiempo que los vayas a guardar, y decir cuando van a estar en su punto es más que complicado. Guardar un vino 10 años y olvidarte de él a mi me parece muy dificil, pero si eres paciente adelante. También hay que tener en cuenta que las opiniones con respecto a las añadas cambian con el tiempo, así 2000 en tintos que fue muy criticada ahora aparece con mejores valoraciones que cuando salió al mercado.
A mi incluso para guardar me sigue gustando el 2006, y si tuviera ocasión y posibles me atrevería con algo del 2003.
En 2004 hay cosas muy buenas cargadas de mineralidad y tipicidad para disfrutar ahora, y si quieres algo más que fruta y flores es tu añada.
En cuanto a lo de Bizot me informo y te digo algo.
Un saludo
Ver mensaje de NachoJJEl mazieres lo he encontrado a 48 euros, y se puede comprar por botellas sueltas, al mismo precio que el aux reas del 2005(solo que en multiplos de 6)
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de NachoJJPor que no te va faiveley?
Ver mensaje de Jose_JEl Mazieres tiene buen precio, donde lo has conseguido? El Aux Reas habrá que guardarlo un tiempecito.
Ver mensaje de Jose_JEn mi opinión, y al igual que Bouchard, uniformiza mucho los vinos, no cabe duda que tiene buenos vinos pero suelen ser los más inaccesibles.Es lo que tienen las grandes producciones supongo.
No me acaban de llegar, como ya dije me guio por sensaciones y la sensación que tengo con este tipo de vinos es que les falta misterio, y el punto necesario para poder impresionar.
Saludos
Ver mensaje de NachoJJLo venden en www.1855.com. De momento no he comprado ninguno, estoy a punto.