Staging ::: VER CORREOS

Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Pingus04

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de Pingus04

Yo probé en un curso de cata un Sauternes y el Tokaji 3 Puttonyos, y este último mucho mejor, a mi gusto. Eso sí, prepara 21 €. Yo ahora me ha dado por los vinos dulces de moscatel, para de vez en cuando tomar una copita, cuando tengo comidas o reuniones de amigos. Son muy ricos y más baratos que esos Tokaji y Sauternes.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

All I Oli
    en respuesta a Pingus04

Ver mensaje de Pingus04

Ya me hablaste del Mogador este. Nada más que por la curiosidad, ya pica el interés, eh!!!
    Lo sigues manteniendo bajo control? Quiero decir, localizado?

Be wine, my friend. Be wine...

Pingus04
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli
    Si esta bajo control, por algo menos de 25 € cada uno, pues eso matarile por que del 89 debe estar bien pulido, por falta de botella no será. Comprados hoy. Valtosca syrah 07, Casa Balaguer 2006 y E.M. Shiraz 2006
    Cachina
    en respuesta a Pingus04

Ver mensaje de Pingus04

Si pruebas juntos los shiraz me cuentas cual te ha gustado más, y si no me dices que tal el Valtosca, que el E.M. ya lo he probado.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar