Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de All I OliLo tengo en cuenta estan en Xarelo y el Clos Mogador de 1989 de el otro sitio también, el miedo del corcho y su conservación en 21 años.
Ver mensaje de JavierbbChivato!!!despues de comer me voy a por los Misserere y Dofi que quedan.YA TE VALE!!!
Por cierto ya tienes el scaner del ingreso.
Diego
Ver mensaje de Pingus04Yo probé en un curso de cata un Sauternes y el Tokaji 3 Puttonyos, y este último mucho mejor, a mi gusto. Eso sí, prepara 21 €. Yo ahora me ha dado por los vinos dulces de moscatel, para de vez en cuando tomar una copita, cuando tengo comidas o reuniones de amigos. Son muy ricos y más baratos que esos Tokaji y Sauternes.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de Pingus04Ya me hablaste del Mogador este. Nada más que por la curiosidad, ya pica el interés, eh!!!
Lo sigues manteniendo bajo control? Quiero decir, localizado?
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de JavierbbYo tengo un magnum 2001, no me cabía en la cuvée y lo tengo en vertical, si quieres hacemos una vertical de magnums, ¿vale?
Ver mensaje de All I OliRe: Tapones de vino variados
Ver mensaje de Pingus04Si pruebas juntos los shiraz me cuentas cual te ha gustado más, y si no me dices que tal el Valtosca, que el E.M. ya lo he probado.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaTengo que probar los dos, pero uno a uno, ya te contaré. Y a subir tapones claro.