Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de LourJajaja...
Vale, en tu casa o en la mía?????
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de Pingus04Vaya hombre, si que me sabe mal que hicieras el viaje en balde. Si quieres puedo echar un vistazo por Valencia cuando baje pero si ahora ya están sacando la del 2004, será difícil que quede algo de 2001, y más si fue una buena añada. En fin, que si encuentro algo por allá ya te lo digo. Saludos,
Ferran
P.D.- A Platja d'Aro vas a comprar vino? Dónde?
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranTranki tronko que hay confi, nunca hago el viaje en balde, nos gusta ir al ECI de diagonal y lavinia esta muy cerca, es siempre visita obligada, si encuentras donde sea el S.R. 2001 avisame, 2003 y 2004 no hay problema.
En Platja D'aro, Girona y Santa Sussana compro en Wine-Palace pero donde realmente disfruto al 100% es en Falset en la vinateria Aguiló.
Ver mensaje de Pingus04Todavia te quedan siete mas por visitar.
Este lunes como en Terrasa,no tengo ni idea donde porque voy invitado.
Saludos ,Ah!! y sin mas Dofi 02,no hay mas.
Diego
Ver mensaje de MaresmeMas o menos seran casi todos semejantes, en vins i licors grau de palafrugell hay unos cuantos en la sala acristalada eh!, tienes familiares en terrassa city? aqui tenemos 6 tiendas para poder comprar vinates.
Ver mensaje de Pingus04No tengo familia,voy de visita de negocios.Si te parece nos podemos ver por la tarde o bien un dia de estos que vienes por la costa me das un toque y nos conocemos.
Te recuerdo que soy amigo de Toni,propietario del Pub Chaplins.
Tengo prohobida la entrada en sitios con lugares acristalados jejeje...ME CONOZCO.
Saludos,
Diego
Ver mensaje de MaresmeSi es verdad lo comentaste. Mañana es laborable para mi, pero al final tendré que ir a buscar el corcho del F.D. 2002 rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Ver mensaje de Pingus04Ok, ya he recibido tu móvil por privado. Si lo encuentro te digo algo. Por cierto, me voy apuntando sitios, que siempre es interesante conocer otros aparte de los habituales. Aquí en Manresa tenemos EL Petit Celler y la Tomasa que no están nada mal. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.