Staging ::: VER CORREOS

Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Pingus04

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de Pingus04

Vaya hombre, si que me sabe mal que hicieras el viaje en balde. Si quieres puedo echar un vistazo por Valencia cuando baje pero si ahora ya están sacando la del 2004, será difícil que quede algo de 2001, y más si fue una buena añada. En fin, que si encuentro algo por allá ya te lo digo. Saludos,
    Ferran
    P.D.- A Platja d'Aro vas a comprar vino? Dónde?

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Pingus04
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Tranki tronko que hay confi, nunca hago el viaje en balde, nos gusta ir al ECI de diagonal y lavinia esta muy cerca, es siempre visita obligada, si encuentras donde sea el S.R. 2001 avisame, 2003 y 2004 no hay problema.
    En Platja D'aro, Girona y Santa Sussana compro en Wine-Palace pero donde realmente disfruto al 100% es en Falset en la vinateria Aguiló.

Pingus04
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Mas o menos seran casi todos semejantes, en vins i licors grau de palafrugell hay unos cuantos en la sala acristalada eh!, tienes familiares en terrassa city? aqui tenemos 6 tiendas para poder comprar vinates.

Maresme
    en respuesta a Pingus04

Ver mensaje de Pingus04

No tengo familia,voy de visita de negocios.Si te parece nos podemos ver por la tarde o bien un dia de estos que vienes por la costa me das un toque y nos conocemos.
    Te recuerdo que soy amigo de Toni,propietario del Pub Chaplins.
    Tengo prohobida la entrada en sitios con lugares acristalados jejeje...ME CONOZCO.
    Saludos,
    Diego

Obiwan Ferran
    en respuesta a Pingus04

Ver mensaje de Pingus04

Ok, ya he recibido tu móvil por privado. Si lo encuentro te digo algo. Por cierto, me voy apuntando sitios, que siempre es interesante conocer otros aparte de los habituales. Aquí en Manresa tenemos EL Petit Celler y la Tomasa que no están nada mal. Saludos,
    Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar