Staging ::: VER CORREOS

Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Cachina
    en respuesta a All I Oli

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de All I Oli

Creo, quizás estoy equivocado, que el Arnoldo es ahora el vino joven de la bodega, que ha sustituido al Primicia. El Rívola es el crianza o semicrianza y este Selección Especial es un tinto con 16 meses en barrica, o sea, que puede ser un crianza o reserva. Lo que pasa es que esta bodega tiene una manía de cambiar de nombre a los vinos o de comercializar un vino y luego no comercializarlo que parece que se aburren y no tienen otra cosa que hacer. Ahora también van a dejar de producir el Cuvée El Palomar y ya hace tiempo dejaron de hacer el Cuvée El Campanario. Lo que te digo, para hacerte aficionado si luego van y te dejan sin vino.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Comvinart
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Además, cada pago o cuvee nuevo que sale al mercado ya no sabes si en realidad es un nuevo o es uno anterior rebautizado. La ultima novedad es el Pago Garduña que creo (a lo mejor me equivoco) que viene a sustituir al Petit Verdot que ya no existe.
    Hace unos meses recibí la visita del comeercial de esta bodega y me lo explico, pero estaba tan bueno el vino que probamos, que me quedé con el recuerdo del vino y se me olvidó su explicación.

Veo que ya estas en el TOP 100. Habra que celebrarlo.

Cachina
    en respuesta a Comvinart

Ver mensaje de Comvinart

Creo que el Pago La Garduña es un 100% shiraz, y no tiene nada que ve con el Petit Verdot, que es un vino de muy baja producción, que no sé si todos los años lo comercializan y que es carísimo, más de 100 € la botella, dependiendo de la añada. Luego tienen el Pago Valdebellón que es 100 % Cabernet Sauvignon, y Pago Negralada 100% tempranillo.
    Lo que me fastidia es que ya no van a hacer el Cuvée El Palomar, que era un vino que me gustaba mucho.
    En cuanto a que estoy coronado gracias, ahora hay que currárselo para mantenerla, aunque me da un poco igual, pero te confieso que sí me hizo ilusión y estoy contento.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

All I Oli
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Pues creo que al revés, el Rívola ( incluso por precio ) está por debajo del antes llamado Primicia y ahora llamado Arnoldo. Sobre éste, el Selección Especial y, luego toda la tira de Cuvees Palomar, Campanario, Pago Negrelada, y más ( bastante jaleo).
    En cuanto al cambio de Primicia a Arnoldo, sí que se habló mucho tiempo atrás, sobre unas historias que hubieron sobre el nombre y otra bodega la cual lo empleaba, o por lo menos ya lo registraba. Creo que a partir del 2006, los 2007 y 2008 ya han sido Arnoldos.
    En todos los casos, buenos vinos a unas buenas Rcp's; aunque a partir del S.E., no sé si alguno de los Cuvee's están subiditos de precio.
    Saludos.

Be wine, my friend. Be wine...

Sergio70
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Hola Javier. A mi los jovenes no me suelen gustar, los prefiero con crianza. Probe el Carchelo 06 y no me gusto, de los jovenes el que mas me gusto fue Castillo de Luzon 05 -06 ahora no se como estaran. Hace un par de años probe un semicrianza o roble (3 meses) que me gusto mucho Altos del Cuadrado, por si te interesa lo tienes en ECI sobre 5e, si no fuera por lo tanto que me queda por probar, seria un fijo en mi bodega. Por cierto hoy he comprado Casa de la Ermita Roble 08 a 4.30e y la segunda a mitad de precio (en Hipercor), los has probado?, aqui lo ponen bien.
    P.D.: Por cierto te han coronado a ti tambien, si es asi enhorabuena

Comvinart
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Pues creo que Cachina tiene razon:
    Ahora mismo tengo el catálogo de el importador de Abadia Retuerta, y el Primicia es el mas barato, Luego le sigue el Rívola, y luego el Sel. Esp.
    Tal vez al hacer el cambio de Primicia a Arnoldo, lo subieron de precio. El Arnoldo aún no llega a México pues el distribuidor aún tiene stock de primicia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar