Staging ::: VER CORREOS

17 cata del Grupo BCN

17 respuestas
    Álvaro Girón
    en respuesta a Juan Such

Re: Manzanilla San León: ¿qué ocurre?

Ver mensaje de Juan Such

Yo tengo un amiguete, compañero de jornadas de pesca, aficionado al vino,con raíces sanluqueñas como yo (con conexión bodeguera...), y que en definitiva sabe lo suyo de este tipo de vinos.

El hombre estaba por Sanlúcar el viernes por la noche y se pidió una copa de San León en un conocidísimo local sanluqueño. Al comtemplar el acuoso aspecto de lo que contenía la copa, le espetó al camarero que había pedido San León. El camarero le enseñó la botella reestilizada de la nueva San León. Y dejó caer un lapidario ";han cambiado lo de fuera y lo de dentro."; En fin, que la cosa le pareció tan alarmante, que a los pocos minutos me estaba llamando al móvil. Me dejó de piedra.

En fin, yo no quería ser más explícito hasta no saber bien de que va el asunto este. Y para eso tengo que hacer el penoso ejercicio de probarla por mi mismo. Como yo tengo total confianza en mi amigo, me temo que la cosa no tiene buena pinta...Si esto fuera así, sería de las cosas más tristes que han pasado en el mundo del vino en los últimos tiempos y sería motivo de justificadísima protesta. El vino también es patrimonio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar