Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?
Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?
Ver mensaje de chiniEspectacular, un Rioja de corte moderno, me sorprendió mucho porque no me esperaba todo ese potencial. El lunes fui a comprar unos vinos por la mañana, lo vi en una estantería, sobre 26€ y estuve tentado de echarle el lazo…¿Lo has probado tu?
Si no los has probado, te lo recomiendo!
Salut
Ver mensaje de Pep T.MEstá en un muy buen momento, me ha quedado media botella, la dejaremos para el fin de semana a ver que nos cuenta de nuevo.
Un saludo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de Rodolfo-VegalfaroEstamos de acuerdo y es una lástima, es difícil, por no decir muy difícil encontrar vinos sobre los 3€ de calidad aceptable, que no quiere decir que no los haya.
Un saludo,
Javier
Ver mensaje de SamweYa tenemos 1, me puedes decir 9 más para completar los 10 que pedía???
Un saludo,
Javier
Ver mensaje de JavierbbCompra 9 botellas mas de Canforrales ja ja ja
ya lo pensaré
mas facil 5 de 6 €
Ver mensaje de SamweDos mas a menos de 3€
Añil 2008 (blanco)
Yugo 2008 (tinto)
Ver mensaje de JavierbbMarmellans, D.O Montsant, normalmente lo compro a cajas, lo saco cuando nos juntamos bastantes o hacemos barbacoas, por el precio que tiene (2,95€) está muy bien.
Apa, ya tenemos tres en la saca "anti-crisis" ;-)
salut.
Si me permites vinos de hasta 5€ en tu cesta "anti-crisis":
Coto de hayas crianza D.O. campo de borja y Laderas del seque D.O. alicante, dos vinos que estan sobre los 4€ largos y la verdad es que estan muy bien, sobre todo el laderas del seque
Tambien en vinos baratos.. borsao esta bastante bien
saludos