Staging ::: VER CORREOS

Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

129 respuestas
    Cathy
    en respuesta a Pep T.M

Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

Ver mensaje de Pep T.M

Está de vicio y encima el otro dia me lo sirvieron decantado pero con una flor q lo esparce en el decantador y vaya lujo de vino . Un gran vino!!!! Si señor coincidmos Pep.
    Un saludo.

Javierbb
    en respuesta a Samwe

Ver mensaje de Samwe

Jajaja.....

Muy bueno, pero lo interesante sería encontrar 10 botellas diferentes.....

Veo que se ofrece alguna cosa más.

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

chini
    en respuesta a Pep T.M

Ver mensaje de Pep T.M

Si, lo probe este verano y me gusto mucho, una nariz espectacular, nada que ver con el tipico rioja.
    Todavia me queda una botellita mas del 2004, le quiero dar un tiempo para ver como responde en botella.
    Por cierto por ese precio merece la pena, ya que yo no lo encuentro por menos de 31 €.

........chini........

jvoltaire
    en respuesta a Pep T.M

Ver mensaje de Pep T.M

A parte de todo lo que se ha dicho, yo no me olvidaría de Propiedad de Palacios Remondo, Les terrasses, Paisajes VII, Somni, Clos Dominic, Abel Mendoza selección personal, Sierra Cantabria colección privada, aalto, Ultreia de Valtuille, Allende...a nivel de sugerencia.

Pep T.M
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

En mi próxima visita a es tienda me lo llevo seguro...Ese 2004 que tienes seguro que mejorará con un poquito más de reposo, que lo disfrutes!

salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar