Staging ::: VER CORREOS

Desde Barolo a Bilbao (...luciendo la pantorrilla)

97 respuestas
    Norje
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Uy, uy, uy...

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Lo de poner Valencia me parece un poco fuerte ¿no tenéis ya demasiados acontecimientos por ahí ;-)?

No sé si Juancho vive en Madrid, pero en el eje Madrid-Bilbao ya se podrá dar con algún buen sitio, no tengo problema en participar de esta cata donde a Juancho le parezca bien, pero si es en Bilbao seremos los mejores anfitriones.

jesus

Iñaki Blasco
    en respuesta a Norje

Re: Off topic, rissoto

Ver mensaje de Norje

Tomo nota del ";off topic";, y eso que, como valenciano, soy muy quisquilloso con el punto del arroz y los rissotos me parecen arroces pasados del punto (sí, sí, ya, manias difíciles de quitar). Lo volveré a intentar con tu receta... gracias

Norje
    en respuesta a Iñaki Blasco

Re: Desde Barolo a Bilbao ...

Ver mensaje de Iñaki Blasco

Iñaki, he mirado las notas de cata de Paco y tuyas de los vinos en los que hemos coincidido y ciertamente hay muchos puntos en común (todavía tengo que colgar las nuestras con las apreciaciones de todos los catadores), para ambos eran un nuevo capítulo en el que Juancho nos lleva muchas millas de conocimiento envidiable. Lo más significativo es que nos quedábamos sin palabras, síntoma de todo lo que nos queda por andar.

jesus

Norje
    en respuesta a Iñaki Blasco

Re: Off topic, rissoto

Ver mensaje de Iñaki Blasco

La capa de arroz debe ser fina para que con el queso y el golpe de gratinador quede compacto y crujiente, de modo que lo de debajo se perciba más como cremoso que como pasado de punto ¡qué envidia me dan vuestros arroces!
    jesus

THuRStoN
    en respuesta a Norje

Re: Vengo anch’io?

Ver mensaje de Norje

La verdad es que me fue difícil poner más a un vino que a otro, pero en boca el Voerzio tenía algo más que decir frente al Rüncot.
    No sé, el Sperss estaba también muy bien aunque en nariz inicialmente daba notas muy sucias, que desaparecieron con la aireación en copa. El más distante en calidad fue el Brico delle Viole, se mostró más corto en boca respecto a los otros tres.

THuRStoN^Peña Bilbao

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar