Vino la faraona
Re: Bastión de la Luna
Ver mensaje de descorcheHe pedido un Goliardo Caíño y un Bastión de Luna(10 euros). Ya os contaré mis impresiones....
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Jose_JNo quiero condicionarte, pero ese Caíño está muy bueno, no es un coup de cour, pero es original...¿qué añada?.
Si te gusta, hazte con un Goliardo Espadeiro.
Re: vino la faraona
Ver mensaje de Jose_JTambién sirve, el caso es disfrutarlo.........
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Re: > 250 EUR????
Ver mensaje de MaJesusNo pasa nada, yo no vivo de vender vino ni nada por el estilo, por lo que me parece bien que no lo bebas....
Un saludo,
Javier
Ver mensaje de descorcheHola Diego,
Yo del caiño he probado la añada 2006, pero he leído por ahí que la 2007 es inferior.... Has probado tu ambas añadas???
Gracias por la respuesta...
Javier
Ver mensaje de descorcheCreo que será la 2007. Hice el pedido el viernes, y el martes que viene me llegarán.
Todavía no he probado ningún Goliardo, si me gusta el Caíño seguiré con el resto de varietales.
Saludos.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de JavierbbNo, no es inferior. Pero 2007 la intuyo más fina y 2006 más disfrutable desde el primer momento. Depende lo que busques ¿largo o ancho? ¿finura o bomba de fruta?. Pero son matices y una opinión basada en degustaciones lejanas en el tiempo y, por tanto, fácilmente rebatibles...a mi el que más me gusta es el Espadeiro 2007.