Vino la faraona
Re: vino la faraona
Ver mensaje de AltotaconYo lo he probado dos veces (2004 y 2006) y las dos me ha decepcionado profundamente, no por su calidad, sino por su desfavorabilísima relación calidad-precio. Hay cientos de vinos que por ese precio (y por menos) me han dado una satisfacción mucho mayor.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de AltotaconComo puedo ver todo el texto de los comentarios,bodegas quitapenas
no me deja ver la parte derecha del texto completa, .gracias.
Ver mensaje de EuSaenzEugenio, esos vinos hay que darles tiempo y beberlos con calma.
cuando hablamos de sentimientos no creo que sea adecuado hablar de RCP. Está rico la l´apotre 03.....
Ver mensaje de lazaretoSiiii, si no te digo yo que no, pero la grandeza de un vino es algo que se advierte aunque se vea claramente que necesita tiempo o no ha sido catado en las circunstancias ideales.
Yo no hablo de sentimientos, hablo de vino y el vino tiene un precio, y el precio de La Faraona me parece exagerado con respecto a lo que me ha ofrecido. Nunca me he gastado 200 euros en un vino, entre otras cosas por que no puedo, pero si pudiera te garantizo que no sería en La Faraona.
L'Apotre 2003 es una de las obras cumbres de Leclapart. Y si te topas con un 2001 (mala añada en champagne) ya verás como se las apaña el tío.
Saludos, Eugenio
Ver mensaje de EuSaenzEres afortunado si has bebido cientos de vinos de ese precio...ya, ya veo que dices "y por menos" tb...
Un abrazo
Ver mensaje de EuSaenzO.k Eugenio.
Se te echará de menos por Barcelona!!!
Ese 2001 ya lo probé; me quedo con el 03... david trabajaba mejor la oxidación y lo hace más interesante en nariz.
En relación a lo anterior, he aprobado l´apotre 03, 4 veces y hace poco me tome una botella con unos amigos, la botella salió tocada, pero nadie lo reconoció (yo me di cuenta exclusivamente porque conozco el vino) y el vino no les convenció, para ellos ese vino tenía mala rcp. En definitiva lo que quiero decir es que muchas veces no nos gusta un vino y no se debe al propio vino sino a circunstancias ajenas a él, está tocado, no le damos tiempo, mal momento de consumo, etc...
Saludos,
a ver si quedamos algún día que tenemos una pendiente.
Ver mensaje de lazaretoCuando quieras, ya sabes que me apunto.
Pero ojo, simplemente aclarar que no he dicho que La Faraona no me gustase, creo que es un vino de gran calidad, lo que he comentado es que nunca pagaría lo que piden por él, porque creo que esos precios solo son justificables con la grandeza, y a esos parámetros no me ha parecido que llegue este vino.
Saludos, Eugenio
Re: Bastión de la Luna y Goliardo Caíño 2008
Ver mensaje de descorcheAl final el Goliardo Caíño que me han mandado es del 2008.
Qué me recomiendas, que lo guarde al menos 6 meses antes de abrirlo?
Hoy he abierto el Bastión de luna 2007. Me ha gustado bastante, mucha acidez, flores, muy integrado...distinto. Con un pescado(magre del mar menor a la sal) ha estado fantastico.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..