Vino la faraona
Re: vino la faraona
Ver mensaje de CachinaSi hombre si..... hay que ser positivo, ya verás como algún día lo catas.
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JavierbbLa cuestión va a ser probar La faraona antes de que siga subiendo...
Gracias a todos por las sugerencias.
saludo
Ver mensaje de JavierbbSi, tienes razón. El precio en tienda es mayor. Recordava un precio como ese en la avanzada de 2007 pero quizás no sea muy exacto. Lo de capa baja va para el 2006 que probé junto a las otras fincas (Moncerbal, Las Lamas, San Martín). La Faraona destacaba por ser, con creces, el más claro de los cuatro pero su finura y sutilidad lo superaba todo.
saludos.
Veo que en un día ha dado de sí el hablar de este gran vino. Yo lo he probado, como dice Javier una vez para mi vida, https://www.verema.com/vinos/49316-la-faraona-2004, es fino y excepcional. Pero pasa como todos esos vinos muy cuidados y con poca producción que salen a unos precios altísimos. Yo lo compré en una avanzada hace tiempo y aun así era caro. Pero que podemos decir del Pingus, Ermita, Erasmus, Pisón.... Son vinos excepcionales para alguna vez en la vida. Pero son caros, pero son extraordinarios. De todas formas no todos los caros tienen ese valor de calidad. La Faraona es otro concepto de vino, sorprendente...pero caro.
Ver mensaje de JavierbbEstoy de acuerdo con esa distinción, Javier. Y entre Ultreia y el Pecado, casi me quedo con Ultreia.
Ver mensaje de AltotaconUna vez en la vida, desde luego que merece la pena.... Ojalá nos pudieramos todos permitir el lujo de probarla cada mes..... Pero es la vida.
Un saludo,
Javier
Ver mensaje de Josep