Staging ::: VER CORREOS

Vino la faraona

57 respuestas
    Josep
    en respuesta a Javierbb

Re: vino la faraona

Ver mensaje de Javierbb

Si, tienes razón. El precio en tienda es mayor. Recordava un precio como ese en la avanzada de 2007 pero quizás no sea muy exacto. Lo de capa baja va para el 2006 que probé junto a las otras fincas (Moncerbal, Las Lamas, San Martín). La Faraona destacaba por ser, con creces, el más claro de los cuatro pero su finura y sutilidad lo superaba todo.

saludos.

jvoltaire

Veo que en un día ha dado de sí el hablar de este gran vino. Yo lo he probado, como dice Javier una vez para mi vida, https://www.verema.com/vinos/49316-la-faraona-2004, es fino y excepcional. Pero pasa como todos esos vinos muy cuidados y con poca producción que salen a unos precios altísimos. Yo lo compré en una avanzada hace tiempo y aun así era caro. Pero que podemos decir del Pingus, Ermita, Erasmus, Pisón.... Son vinos excepcionales para alguna vez en la vida. Pero son caros, pero son extraordinarios. De todas formas no todos los caros tienen ese valor de calidad. La Faraona es otro concepto de vino, sorprendente...pero caro.

Javierbb
    en respuesta a Altotacon

Ver mensaje de Altotacon

Una vez en la vida, desde luego que merece la pena.... Ojalá nos pudieramos todos permitir el lujo de probarla cada mes..... Pero es la vida.

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb
    en respuesta a Josep

Ver mensaje de Josep
    Buenos días Josep, Lo cierto es que a Álvaro se le está yendo la "pinza" con este vino. Recuerdo las primeras añadas y los precios son los que tú comentas, pero hoy en día los precios son los que hay.... Piensa que la 2007 ya salió a 294,5€ + IVA en avanzada.... A qué precio saldrá al mercado??? Eso si, dicen que la 2007 es la añada histórica de este vino... En cuanto a la capa, yo bebí la 2006 con un Moncerbal 2006 y siendo cierto que si que es un pelín más claro que el Moncerbal, en ningún momento yo lo considero de capa baja.... Más bien al contrario, alta-altisima....... Un saludo, Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar