Vino la faraona
Vino la faraona
Me lo han recomendado, pero creo que su precio no corresponde con su calidad "esperada".
¿Pero ya lo has probado?
Ver mensaje de AltotaconPerdona pero no sé si es una información que nos facilitas o quieres saber algo acerca del vino.
Saludos
Dani
Re: vino la faraona
Ver mensaje de AltotaconBuenos días,
Todo depende de la calidad que esperes…. Estamos en lo de siempre, vale un gran vino el precio que se paga por él??? Para algunos sí y para otros no. Lo que está claro es que si el vino tuviera un precio de 70€ por ejemplo no saldría este debate….
Desde luego que es un grandísimo vino, al menos desde mi modesta opinión y una petición, si no sabes con quien beberlo, avísame que yo me apunto.
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de descorcheJajaja.....
Buenos días Diego, si es que tú te apuntas a un bombardeo.... Me parece que estos de Santiago son un poco viciosos.... No me extrañaría que hace unos años (en nuestros tiempos mozos) hubiéramos coincidido tú y yo haciendo el Paris - Dakar en Santiago..... Lástima que de aquella la economía solo nos permitiera beber otras cosas más sencillas.
Así que conoces el París-Dakar...
Ver mensaje de Javierbb...Qué mala fama tenemos los "picheleiros". Oye!! que yo aún estoy en tiempos mozos (no llego a los 30)!!!! Si aún hago botellón!!!!!!!!!!!!! jejejjeej A ver esa Faraona con coca-cola!!!!!!!!!!!!
Re: Así que conoces el París-Dakar...
Ver mensaje de descorcheEntonces seguro que hemos coincidido, no era muy asiduo al tema, pero entre el '93 y el '99 he estado bastantes jueves haciendo el golfo por tu ciudad.... Todo y que te llevo 10 años..... Coca cola con Faraona????? No coment....
Ver mensaje de JavierbbTú cual prefieres, el Ultreia de Valtuille o La Faraona?
Saludos
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..