Staging ::: VER CORREOS

Vino la faraona

57 respuestas
    Altotacon

Vino la faraona

Me lo han recomendado, pero creo que su precio no corresponde con su calidad "esperada".

Javierbb
    en respuesta a Altotacon

Re: vino la faraona

Ver mensaje de Altotacon

Buenos días,

Todo depende de la calidad que esperes…. Estamos en lo de siempre, vale un gran vino el precio que se paga por él??? Para algunos sí y para otros no. Lo que está claro es que si el vino tuviera un precio de 70€ por ejemplo no saldría este debate….

Desde luego que es un grandísimo vino, al menos desde mi modesta opinión y una petición, si no sabes con quien beberlo, avísame que yo me apunto.

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb
    en respuesta a descorche

Re: vino la faraona

Ver mensaje de descorche

Jajaja.....

Buenos días Diego, si es que tú te apuntas a un bombardeo.... Me parece que estos de Santiago son un poco viciosos.... No me extrañaría que hace unos años (en nuestros tiempos mozos) hubiéramos coincidido tú y yo haciendo el Paris - Dakar en Santiago..... Lástima que de aquella la economía solo nos permitiera beber otras cosas más sencillas.

descorche
    en respuesta a Javierbb

Así que conoces el París-Dakar...

Ver mensaje de Javierbb

...Qué mala fama tenemos los "picheleiros". Oye!! que yo aún estoy en tiempos mozos (no llego a los 30)!!!! Si aún hago botellón!!!!!!!!!!!!! jejejjeej A ver esa Faraona con coca-cola!!!!!!!!!!!!

Javierbb
    en respuesta a descorche

Re: Así que conoces el París-Dakar...

Ver mensaje de descorche

Entonces seguro que hemos coincidido, no era muy asiduo al tema, pero entre el '93 y el '99 he estado bastantes jueves haciendo el golfo por tu ciudad.... Todo y que te llevo 10 años..... Coca cola con Faraona????? No coment....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar