Staging ::: VER CORREOS

Vino la faraona

57 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a descorche

Re: Bastión de la Luna

Ver mensaje de descorche

He pedido un Goliardo Caíño y un Bastión de Luna(10 euros). Ya os contaré mis impresiones....

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

descorche
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

No quiero condicionarte, pero ese Caíño está muy bueno, no es un coup de cour, pero es original...¿qué añada?.
    Si te gusta, hazte con un Goliardo Espadeiro.

Javierbb
    en respuesta a descorche

Ver mensaje de descorche

Hola Diego,

Yo del caiño he probado la añada 2006, pero he leído por ahí que la 2007 es inferior.... Has probado tu ambas añadas???

Gracias por la respuesta...

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Jose_J
    en respuesta a descorche

Ver mensaje de descorche

Creo que será la 2007. Hice el pedido el viernes, y el martes que viene me llegarán.
    Todavía no he probado ningún Goliardo, si me gusta el Caíño seguiré con el resto de varietales.
    Saludos.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

descorche
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

No, no es inferior. Pero 2007 la intuyo más fina y 2006 más disfrutable desde el primer momento. Depende lo que busques ¿largo o ancho? ¿finura o bomba de fruta?. Pero son matices y una opinión basada en degustaciones lejanas en el tiempo y, por tanto, fácilmente rebatibles...a mi el que más me gusta es el Espadeiro 2007.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar