Staging ::: VER CORREOS

Imprescindibles en una bodega!!!!

30 respuestas
    Caye 82

Re: Imprescindibles en una bodega!!!!

1-10 euros: Beryna, atteca, venta mazarron y juan gil 12 meses
    10-20: shiraz de E.mendoza (sobrepasa por poco los 10), veraton
    20-30: San roman, pintia, Aalto, Santa Rosa.

En blancos no tengo mucha idea. Pero como dicen, unos dulces también son imprescindibles :)

1-10: moscatel cristal-li
    10-20: dulce olivares y dolç de mendoza
    Y por un poco más de 20, el Oremus Tokaji 3 puttonyos.

Antoni_Alicante

Entre 1 y 10 €:
    Blanco: Marqués de Riscal Verdejo.
    Tintos: Casa la Ermita crianza, Lan Crianza, Ramón Bilbao, Aván nacimiento (igual se pasa de los 10)

Entre 10 y 20 €:
    Blanco: Gramona Sauvignon blanc
    Tintos: Etim, Dido, Salia, Suma Varietalis, Dominio de Tares Cepas Viejas, Santa Rosa de EM

Entre 20 y 30 €:
    Blancos: As Sortes, El Rocallís, Belondrade y Lurton
    Tintos: Dominio de Atauta, Mauro, Sierra Cantabria Colección privada, El Rincón, Imperial de CUNE, Ànima Negra, Bembibre, San Román

Tintos de més de 30: Gran Elías Mora, Clos Martinet, Clos Manyetes, Alión, Paixar, Emeritus, Mauro Vendimia seleccionada, Calvario, San Vicente,

No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

Andrade
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

Mi suegro que es más valiente que yo... La verdad que no suelo guardar nada de vino, si hay comida, compro y abro... Lo único que tengo guardado es un Royal de 1976 o del 78 que no se ve muy bien la etiqueta (que no abriremos) y vino malo que te regalan por navidad. No sea que me pase algo y el vino se lo beba otro.
    Bien, nos gustó, no sabía que tenía tan poco tiempo. Muga es lo que tiene que nunca te equivocas.

Un saludo.

Cotyastor

Entre 1€ y 10€:

Blanco: Menade Verdejo 2008 DO Rueda
    Tintos: Juan Gil 12 meses, Beryna 2006, Mibal 2006 y Corral del Obispo 2008.

Entre 10 y 20€:

Blanco: Viña Tondonia Blanco Reserva 2001
    Tinto: Ètnic 2006,Gran Vos de Viñas del Vero, Embruix de Vall Llach 2006 y Valmiracle Reserva 1999(Viña Solorca).

Entre 20 y 30€:

Tinto:Martin Cendoya reserva 2005, Les Terrasses 2006, Pago Capellanes reserva 2005 y +7 (bodegas pinord)

Entre 30 y 40€:

San Vicente 2004, 904 Gran Reserva del 1995, Iluminaty Gran Reserva 1999 y Castillo de Ygay Reserva Especial 2000

Karlvin
    en respuesta a Andrade

Ver mensaje de Andrade

Lo que es guardar guardar, no es que guarde mucho, más bien "retengo" periodicamente algun que otro especimen en vias de mejora, pero lo justito...mientras no tenga una cuvee como es debido.

Saludos

ex vite vita.

Sergio70

Hola a todos.
    Hasta 10: Beryna, Rafael Cambra Dos, Finca Resalso, Laderas del Seque y Marques de Riscal Limousin en blanco.
    10-20: Altos del Luzon, El Regajal Seleccion Especial, Maduresa, Enrique Mendoza Shiraz y Clarion en blanco.
    20-30: Pintia, Calzas Pie Franco, Mauro, Aalto y Nora Da Neve en blanco.
    Mas de 30: Para mi son prescindibles ya que no los puedo comprar tanto como quisiera, pero el que suelo tener, cuando puedo permitirmelo es Clio.
    He de decir en mi defensa que estoy empezando a descubrir este mundo, que por cierto demasiado amplio para bolsillo un poco corto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar