Imprescindibles en una bodega!!!!
Re: Imprescindibles en una bodega!!!!
Ver mensaje de RiaulMmm... pues hay muchas cosas.
Yo creo que RCP genial menos de 10 euros: Beryna, Bodegas lazo, Atteca, Enrique Mendoza, Saint Jacques, y en blancos por ejemplo Palacio Bornos.
Entre 10 y 20: Can Blau, Regajal, Terrerazo, Veratón,...
20 y 30: pues muchas cosas, imprescindibles San Román, Alto Moncayo, Clio, Goliardo,
Más de 30: Quincha Corral, Clos Mogador, Vinyes Altes Clos Dominic, Tanajara Baboso Negro, Alión, Mauro VS, Mas de Can Blau, Dominio atauta Vladegatiles, Alonso del Yerro María, y miles mas.
Ver mensaje de Pibe2000esSan Roman entre 20 y 30 o entre 10 y 20? por aquí como mucho 18, jeje
Y haciendo apología de Arribes (que no de toros) Abadengo a 5,00 y Gran Abadengo a 15,00 (precio de bodega)
Ver mensaje de AlternativaAy Alternativa no pongas precios Bodega que flaco favor se hace,plis.Y el transporte,donde queda? (entre otras muchas cosas....).Coincido muy mucho con Pibe....salut!
Ver mensaje de ComvinartLa verdad es que si abres una de estas sabes que nunca fallas.
Un saludo.
Ver mensaje de Pibe2000esBuena selección Pibe, pero el Atteca ya salta los 10€, cambiémoslo por el Terrae de Tempore que si está en el rango, por compensar. Saludos.
Yo como imprescindibles tendría ahora mismo, el Beryna, como clásico a buen precio el Remelluri Reserva 2005, gran añada en este vino, el Juan Gil 12 meses de Jumilla, Atteca o Baltasar Gracian Garnacha Viñas Viejas de Calatayud,( si lo encuentras muy buena RCP en dos Garnachas madrileñas, el Navaherreros y el Zerberos arenas de pizarra), muy buena RCP en el Paso a Paso y Mano a Mano, también en el Leione 2005, el Dominio de Tares Baltos del Bierzo, algún buen Toro,como Quinta Quietud, el Almirez. En un rango mayor el Sierra Cantabria Colección Privada 2006, los ya consabidos Mauro, Pintia o Numanthia, excelente el Viña Sastre Pago de Santa Cruz, gran RCP, El sequé de Alicante...En blancos, muy buenos el Nora 2009, algo más caro el Nora da Neve de Rias baixas, el Guitian Godello sobre lías de Valdeorras, un vino curioso, aunque algo más caro el Villamil, de uva Albillo y de Madrid, alguno de buena RCP como el Muga BFB o el Nekeas Chardonnay Cuve Allier, y algun buen Rueda como el Finca la Colina Verdejo 100X100 y algo más caros el Vallegarcía Viognier o el Capellanía o el Viña Tondonia.
Ver mensaje de AlternativaECI de Córdoba 22 euros San Román.
Gran Abadengo lo incluiría yo también en la sección hay que probar.
Ver mensaje de vidokPVP mejor que Precios de Distribuidor, porque sino... confusión.
Podríamos poner muchos otros vinos excelentes... seguro que algo se me olvida por ahí.... quizás Juan Gil 12 meses sería un fijo en la categoría de menos de 10. O quizás valga la pena meter algún Bierzo interesante: Ultreia Valtuill pero por dificultad de conseguir, quizás podríamos poner Demencia.
Salud!