Staging ::: VER CORREOS

Substance

45 respuestas
    Javierbb

Re: Substance

Yo no he tenido la suerte de probarlo, por ahora me he conformado con el V.O y el Millessime del '98, lo cierto es que estos ya presentaban esas notas, pero según tengo entendido el Substance es todavía más radical.....

Se aceptan donaciones!!!!!!!!!!!

"Al pan, pan y al vino, como locos."

NachoJJ
    en respuesta a Arancha.2elregreso

Re: Substance

Ver mensaje de Arancha.2elregreso

A mi igual que a ti Egly y Selosse se me parecen, los dos con esas notas de evolución que dan a los vinos una complejidad y un peso tremendos.
    En todos los vinos de Selosse hay dosis de esas notas llamémosle..... si bien el caso del substance es extremo, y es que hay que tener en cuenta que el vino cría con el sistema típico de Jerez pero sin flor.
    Siempre se dice que esas notas impiden percibir la mineralidad en estos vinos, pero cuando se comparan con otros es cuando despliegan todo su carácter térreo.
    Sin ir más lejos, esta navidad tomando seguidos:
    Clouet 95
    Gosset 99
    Selosse 99
    Al llegar al Selosse parecía que estabamos chupando una piedra (en el buen sentido), cosa que al tomarlo solo no sucede.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar