Substance
Re: Substance
Ver mensaje de descorcheJajaja!!! me pregunto, cómo puede ser que con las diferencias que hay entre Egly Ouriet y Selosse , me lleguen a recordar tanto el uno al otro. :S
Ver mensaje de Arancha.2elregresoNi en las burbujas se parecen...eso es verdad.
Ver mensaje de descorcheSÍ, pero los dos consiguen esa "decadencia" (terminología de comparativa sustraída a invi)
Yo no he tenido la suerte de probarlo, por ahora me he conformado con el V.O y el Millessime del '98, lo cierto es que estos ya presentaban esas notas, pero según tengo entendido el Substance es todavía más radical.....
Se aceptan donaciones!!!!!!!!!!!
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de Arancha.2elregresoLo veo en el de Selosse, pero no caigo con el Egly...tendré que volver a probarlo. Diossssss, qué trabajo más duro. XD
Ver mensaje de Arancha.2elregresoA mi igual que a ti Egly y Selosse se me parecen, los dos con esas notas de evolución que dan a los vinos una complejidad y un peso tremendos.
En todos los vinos de Selosse hay dosis de esas notas llamémosle..... si bien el caso del substance es extremo, y es que hay que tener en cuenta que el vino cría con el sistema típico de Jerez pero sin flor.
Siempre se dice que esas notas impiden percibir la mineralidad en estos vinos, pero cuando se comparan con otros es cuando despliegan todo su carácter térreo.
Sin ir más lejos, esta navidad tomando seguidos:
Clouet 95
Gosset 99
Selosse 99
Al llegar al Selosse parecía que estabamos chupando una piedra (en el buen sentido), cosa que al tomarlo solo no sucede.
Ver mensaje de descorcheEn el caso de Egly, sería determinante la añada, claro.