Substance
La primera vez que lo probé...
Ver mensaje de Arancha.2elregresoPensé que no estaba en buen estado nada más acercármelo a la nariz. Y eso que ya me habían contado que eso es lo que se piensa la primera vez.
Con el tiempo y el trabajo en copa la cosa se hace mucho más atractiva y en boca es una verdadera maravilla.
La bella reducción diría yo.
Saludos
Dani
Re: Substance
Ver mensaje de Obiwan FerranBuf...CON-LO-QUE-SE-A. Si eres valiente, le harás la prueba del escabeche (pero luego nos lo marujeas todo eh??) Yo le atizaría un cochinillo confitado (por lo de ser valiente ;) )Pero me parece a mí que estará de vicio con lo que decidas al final. ;)
Ver mensaje de Obiwan FerranYo no lo pondría con escabeches. Ahora bien, si esa perdiz la pones con unas alubias de Tolosa...
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de Arancha.2elregresoBueno, pues si me dices que con lo que sea ya me lo iré pensando. Lo del cochinillo confitado solo de pensarlo me ronronea la barriguita. Pero lo veo complicado por lo de encontrar el cochinillo y porque no lo he cocinado nunca. No se, ya os contaré. Lo del escabeche me lo pensaré porque veo que hay disparidad de opiniones. En fin, gracias por los comentarios. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Revy 66El problema es que, desgraciadamente, no tengo un Selosse por casa :-( Ya me gustaría...
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Revy 66Mi conclusion, provisionalmente definitiva (estructuralmente inconsistente?) es que mi problema con Selosse la otra noche, se debía a mi desasosegado estado de ánimo... cuando ya salió la "solidaridad saharahui", acabé de derrumbarme...
eres un "temedor" nato o solo aficionado?