Staging ::: VER CORREOS

Substance

45 respuestas
    Revy 66
    en respuesta a Arancha.2elregreso

Re: Substance

Ver mensaje de Arancha.2elregreso

Aranchita, que buena eres, anoche llegue "caliente" a casa, 38,5ºc, y esta mañana tras la bronquilla de mi "santa" Isabel, ¡¡¡estaba como una Rosa!!!, pura magia, ni fiebre "ni na de na", sera que estoy madurando u Oxidandome?, a mi que echen maduros, frescos, acidos, oxidados, ¡¡¡como me gustan!!!.

Egly= Madurez, como tu Invino.
    Substance= Oxidacion, como mi balcon de la playa.

Arancha.2elregreso
    en respuesta a Revy 66

Ver mensaje de Revy 66

Eso decía alguno que conozco, que sabe un montón!!(hasta clases rápidas de antropología oye!) y a mí me resultan tan fraternales entre ellos, que no sabría distinguir entre la oxidación de uno y la madurez del otro. Ejjjjjque soy mu burra yo... Me alegra que estés mejor. (se cabreó muchi Isa??) ;) Besicos a repartir en casa.

Revy 66

¿Quien era ese Sr de barba, que se paso toda la noche junto a ti? Un maduro muy atractivo....¿verdad?. "El Antropologo", ¡¡¡un genio!!!, y el "autista" ¿se abra definido ya?, como disfrutamos..............

Mi Isa, es maravillosa, y aunque no lo demuestre mucho, me entiende, ¿creo yo?.

in vino veritas
    en respuesta a Revy 66

Ver mensaje de Revy 66

Creo que lo tuyo no es "adaptacion", es ya directamente "evolucion"...a ver ¿tienes 1700 cc o qué, australopitecus? :-)

me quedé con las ganas de un Terreus, tigre.

¿las piedras maduran?

madurez de la fruta (editado ya, ponía otra cosa en una entrada anterior de alguien) o madurez en botella?

a ver cuando hacemos un petit comité, pero petit petit...

Revy 66
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Si las piedras son del casquete Polar, no maduraran jamas, aunque si la chupas mucho.... Lo de madurez de la fruta o en botella, eso es para el "Antropologo sabio", yo que se.
    ¿Terreus?, a lo mejor si lo pruebo mucho, mucho, mucho, le saco su consistecia estructural, ¿ cuantos tienes, y que años?, y cuidame que me pierdo........

Petit?, pero ...........a ver le pregunto a mi Isa,.........mejor en otro momento, me voy a la cama ya, que una mala noche la tiene cualquiera. Sabes que estoy ansioso, me impactó lo de "es como darle a Jose Luis un DRC y dejarlo solo en la miseria", si es que sois "MU GRANDES"

EuSaenz

En mi corta experiencia con este vino lo que he observado es que existe una cierta variabilidad entre degüelles, siendo algunos más dominados por la oxidación que otros. En cualquier caso, es un champagne terroríficamente peculiar y que puede tener tantos seguidores como detractores. Yo me encuentro entre los primeros y solo me impide beberlo más veces su precio. Aún así, el vino que más me fascina de Selosse es el Contraste.

Entre Egly y Selosse prefiero…los dos. Cada uno tiene su momento, eso sí, los precios de Egly son, al menos hoy por hoy, más comedidos.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar