Staging ::: VER CORREOS

Substance

45 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a EuSaenz

Re: Substance

Ver mensaje de EuSaenz

Dos años y dos días de deguelle...según dijo el anfitrión de la cena (el "paul eluard" de la zona cero murciana).

¿te parece demasiado tiempo o demasiado poco? o dicho de otra forma, ¿a qué variabilidad exactamente te refieres?

in vino veritas
    en respuesta a Revy 66

Ver mensaje de Revy 66

Tu primera frase es filosofía pura, amigo.

madurez de la fruta, en el caso de Egly, claro...y aquí me tienes aun frustrado por su "no respuesta" a mi pregunta sobre la influencia de la edad del viñedo (él, que tiene viñedo viejo) en Champagne...y es que no se puede tener todo en esta vida...

sigo "chupando" a ver si tengo suerte...(y no resulta ser del casquete polar).

EuSaenz
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

No, no me refiero a la evolución de los vinos una vez puestos en el mercado, sino a que no todos los degüelles tienen las mismas características, vamos, que el vino resultante no es exactamente igual. Algo parecido puede ocurrir por ejemplo con las sacas estacionales de la manzanilla en rama de Barbadillo. En mi opinión, los vinos de Selosse no deben consumirse con menos de un año de degüelle y dos años es un momento bastante bueno. Y guardo algo por ahí tanto de Selosse como de Egly para consumir en 5 años tras degüelle, a ver como se comportan…

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Revy 66

Por Cierto ese "rico heredero", genial anfitrión, me parece un tio cojo.nudo, de los que de verdad merecen la pena. ¿sabes si esta comprometido? ¿sere su tipo?..........

Menudo plantel: "La Bella Aranzazu", "El Barbudo atractivo", "El antropologo sabio", "El rico heredero", "El autista indefinido" y "El inconsistente estructural", falto mi santa, que aunque no lo diga esta deseandico. ¿cuando rodamos de nuevo?.

"Yo creo que le sobraban esos dos dias"

EuSaenz

Por desgracia mi experiencia con los vinos de Selosse se limita a haber bebido alguno, lo cual no es poco, y por eso te comento que sí he notado esa variabilidad, algo que obviamente he constatado con gente que bebe y conoce sus vinos desde hace años y que además han estado en su bodega. En concreto el Substance parece ser que se ha ido volviendo más comercial, menos oxidativo con los años y ahora busca más el hecho de que más sea accesible cuando sale al mercado. Pero aún así, ves botellas más oxidativas que otras dentro de degüelles recientes.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Obiwan Ferran
    en respuesta a Arancha.2elregreso

Ver mensaje de Arancha.2elregreso

Hola Arancha (y compañía), vosotros que conocéis Egly Ouriet, con qué me recomendáis tomarme una botella de Egly grand cru que me voy a zampar este domingo? Yo es que primero decido lo que me voy a beber y luego con qué lo acompaño ;-). Verdad que es un champagne bastante seco? Carne o pescado? Había pensado hacer de primero una ensalada con perdiz escabechada pero no se si el escabeche le irá bien. Ya me diréis:
    Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar