Primeur o Avanzadas 2009 vinos de Burdeos: una sencilla cuestión
Re: A este paso el año que viene hay todo el 2009 que queramos en primeur, ...y al siguiente también...
Ver mensaje de pepecanoHe ahí la cuestión, el mercado asiático, pero la avaricia romperá el saco y no creo que sea capaz de absorver toda una añada a los precios que se manejan. Lo veremos dentro de 10-11 meses si quedan o no aún por vender.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Re: A este paso el año que viene hay todo el 2009 que queramos en primeur, ...y al siguiente también...
Ver mensaje de Jose_JEsto ya ha llegado a lo irrazonable e incomprensible.
...más vino por favor.
Re: Van saliendo algunas referencias importantes y vaya precios!!!. Contra todo pronóstico!!!.
Ver mensaje de Jordi F...Pues con el agua que está cayendo, veremos a ver la calidad de la 2010. Pero estos seguro que tienen idea de hacer algo parecido. Añada nefasta como la 2007 y precios por las nubes. Ahí tienes la 2007 que están saliendo más baratos a la venta de lo que salieron en primeur (salvo los grandiosos Lafite, Margaux, etc.)
...más vino por favor.
Ver mensaje de Jordi FA Peter Sisseck ya le leí que la añada 2003 fue la mejor que ha hecho nunca, ...casi todos los años dice lo mismo, ...y sus acólitos idem de idem. Yo probé la 2003 de Pingus en una cata y me gustó mucho, no puedo compararla con otras pero seguro que fue fantástica, pero que "seguirán saliendo cada vez mejores". Así que yo voy a esperar a otra que será mejor que la 2009.
Un abrazo crack.
...más vino por favor.
Re: Van saliendo algunas referencias importantes y vaya precios!!!. Contra todo pronóstico!!!.
Ver mensaje de abeltranA veces en añadas (en teoría) peores hay grandes sorpresas por Burdeos. Siempre he pensado que parece como si las bodegas se esforzaran más en hacer las cosas bien...
A seguir...
Un saludo
Ver mensaje de abeltranPues siguen saliendo precios y como siempre lo hacen con alegría…..
La Mission de Haut Brion 2009 a 630 lereles más el IVA de Francia (19,6%)….
Chateau Montrose 2009 a 125 lereles más IVA……
Château Léoville Poyferré 2009 a 84,70 lereles más IVA…..
Creo que la cosa se está poniendo interesante, me da la sensación que con los grandes nos vamos a reír un rato, señores preparen pedir una hipoteca en el banco para las compras de este año………..
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de IGLegorburuAsí es, y eso es lo que este año seguro voy a aprovechar, ya sabes que los enólogos dicen que si todas las añadas fueran excelente su jefe los echaría :). Yo por mi lado pienso dedicarme a comprar cosas de otras añadas que estén razonables y que al menos estén algo más maduros.
Saludetes Antolianeros.
...más vino por favor.
Ver mensaje de Javierbb...Pero el La Mission solo son 743,58 euros (iva inc.), eso no es nada en Asia hay pasta de todos los productos que les compramos, están seguro de que lo van a vender todo muy rápido y les va a faltar, jejejeje.
Ya estoy deseando de que llegue Mayo de 2011 para ver que les queda en stock, el mercado está muy raro, pero creo que nos reiremos otro rato, ya te digo amigo Javier, hay un dicho popular que dice que "LA AVARICIA ROMPE EL SACO", el tiempo dictará sentencia.
Por cierto para ese precio de Montrose me lo compro del 2003 que tiene un 97+ Parker y ya comienza a estar disfrutable.
Esta burbuja va a ser peor que la inmobiliaria.
...más vino por favor.