Staging ::: VER CORREOS

Primeur o Avanzadas 2009 vinos de Burdeos: una sencilla cuestión

238 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Javierbb

Re: Primeur o Avanzadas 2009 vinos de Burdeos: una sencilla cuestión

Ver mensaje de Javierbb

Pues sí que están subiendo los precios del 2008...
    Estoy mirando en millesima y el pavie-macquin está a 50€. yo lo compré a 31€. el 2009 saldrá a más de 60€, seguro.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Javierbb
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Pues lo dicho,

Me parece que el 2009 se lo voy a dedicar a la Ribera del Duero y eso suponiendo que no se suban mucho a la parra. Si es así, pues dedicaremos los leuros a comprar añadas viejas por ahí....

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Wyllys
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Pues como te metas en Ribera con Valbuena ó Vega Sicilia no te saldra mejor de precio:-)

Un abrazo amigo.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

abeltran
    en respuesta a Jose_J

Primeur 2009, creo que hay muchas ganas de dinero y Marketing.

Ver mensaje de Jose_J

Ya lo he visto, una autentica burrada, pero lo cachondo es que el 2005 salió a 31,20, me parece que todo esto es una magnífica operación de Marketing y se va confirmando todo lo que pensaba, los de segmento medio le van a pegar una leche brutal. Pues para ellos. Yo, si acaso ya los compraré cuando salgan a la venta, por un poco más (si acaso).

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Javierbb
    en respuesta a Wyllys

Ver mensaje de Wyllys

Buenos días Pascual,

Que va hombre, qué más quisiera, yo me conformo con las avanzadas españolas de la Ribera del Duero, es decir, los Flos de Pingus, PSI, Malleolus y esas cosas que se pueden comprar en avanzada a buen precio, además tengo un pequeño problema con la casa que comentas y cuantos más vinos pruebo, más me convenzo de lo que digo. El único vino que me ha convencido de ellos fue un VS Único del ’64 que probé en casa de Alex el pasado diciembre, el resto para ti todos… jejeje

Por cierto, he visto que has subido nota de cata del termanthia 2005 y te vuelvo a preguntar algo que ya hice hace un tiempo por teléfono, lo bebo o lo guardo??? Qué opinas???

Un abrazo,

Javier

Wyllys
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Amigo Javier....tu piquito sigue en un nivel muy alto, aunque no sea un Único. Ya sabes mi afición por éstos vinos, y como no, por el Pisón, Pingus y un largo etc.,...al igual que tu:-).
    Ya sabes que no soy mucho de Toro y aunque considero que se puede beber perfectamente, considero que algún tiempo más en botella le beneficiará. Depende de lo bravo que te guste el Toro.

Un abrazo.

Pascual

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Enrique

NO
    que se lo queden todo los chinos como dicen en el Mundovino
    salut

Javierbb
    en respuesta a Wyllys

Ver mensaje de Wyllys

Te haré caso Pacual, yo prefiero los toros algo domados, pero sin llegar al extremo de la amiga Concha, de Pintia por ejemplo estoy bebiendo la 2004 y está en un muy buen momento, pero imagino que a este Termanthia le quedarán al menos otros 3 años más en botella…..

Pico fino??? Que le vamos a hacer, me gusta el buen vino y reconozco que con los “único” y los “valbuena” tengo una espinita clavada. Espero que cuando me haga mayor sepa apreciar su calidad que jamás pongo en duda. Por cierto, no me gustan pero tengo alguna botellita por ahí escondida en la cuvée.

A ver si Concha viene de una vez a Tarragona y montamos una en condiciones….

Un abrazo,

Javier

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar