Staging ::: VER CORREOS

Primeur o Avanzadas 2009 vinos de Burdeos: una sencilla cuestión

238 respuestas
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

Re: Noticias frescas de La France

Ver mensaje de Javierbb

Yo ya he hecho las compras por hoy, he comprado una cajita de Leoville Las Cases 2008, que aún sale a buen precio, ...perdón que estábamos hablando de Tondonia blanco, ...que despiste.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Jose_J
    en respuesta a abeltran

Re: Primeur o Avanzadas 2009 vinos de Burdeos: una sencilla cuestión

Ver mensaje de abeltran

Ayer me enviaron ofertas del Duhart-Milon, propiedad de los dueños de Lafite.
    el 2008 lo compré a 25€.
    El 2009 lo ofertan entre 45 y 60€, dependiendo de la tienda....

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Javierbb
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Hola Jose J.,

Acabo de ver la avanzada del Duhart, un 24% más caro que la añada 2008... Me parece que me voy a comprar el 2008 y la 2009 ya la beberan otros....

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Jose_J
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Es casi un 100% más caro que el 2008. Si lo ves a 300€ la caja es porque ya lo venden de 6 en 6.
    Hice bien en comprar Pavie-Macquin a 31€ y Troplong a poco más de 40€, del 2008. A ver si estos también doblan su precio....

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Javierbb
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Jejeje....

Pues tienes razón, lo comparaba con el precio de la avanzada hoy en España.... Pero todo y eso es más de un 30% más caro. Ya no se como narices he sacado esa cifra.......

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar