Primeur o Avanzadas 2009 vinos de Burdeos: una sencilla cuestión
Re: Noticias frescas de La France
Ver mensaje de JavierbbYo ya he hecho las compras por hoy, he comprado una cajita de Leoville Las Cases 2008, que aún sale a buen precio, ...perdón que estábamos hablando de Tondonia blanco, ...que despiste.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de abeltranCon las ganas que tenía yo de comprar una o dos botellas...........
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JavierbbDe que, de Leoville?
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Re: Primeur o Avanzadas 2009 vinos de Burdeos: una sencilla cuestión
Ver mensaje de abeltranAyer me enviaron ofertas del Duhart-Milon, propiedad de los dueños de Lafite.
el 2008 lo compré a 25€.
El 2009 lo ofertan entre 45 y 60€, dependiendo de la tienda....
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de abeltranPues claro, del Leoville, del Pavie Macquin, del Troplong..... Tienes más para mi?????
Ver mensaje de Jose_JHola Jose J.,
Acabo de ver la avanzada del Duhart, un 24% más caro que la añada 2008... Me parece que me voy a comprar el 2008 y la 2009 ya la beberan otros....
Un abrazo,
Javier
Ver mensaje de JavierbbEs casi un 100% más caro que el 2008. Si lo ves a 300€ la caja es porque ya lo venden de 6 en 6.
Hice bien en comprar Pavie-Macquin a 31€ y Troplong a poco más de 40€, del 2008. A ver si estos también doblan su precio....
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Jose_JJejeje....
Pues tienes razón, lo comparaba con el precio de la avanzada hoy en España.... Pero todo y eso es más de un 30% más caro. Ya no se como narices he sacado esa cifra.......