Staging ::: VER CORREOS

Primeur o Avanzadas 2009 vinos de Burdeos: una sencilla cuestión

238 respuestas
    abeltran
    en respuesta a Wyllys

Re: Primeur o Avanzadas 2009 vinos de Burdeos: una sencilla cuestión

Ver mensaje de Wyllys

Por supuesto, y hago piña contigo.

Un abrazo para todos.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

abeltran
    en respuesta a Apicio

Re: Primeur o Avanzadas 2009 vinos de Burdeos: una sencilla cuestión

Ver mensaje de Apicio

¿Aunque volvamos a los precios de 2005?.

Me imagino que los más castigados serán los vinos de segmento medio 40-100€, los grandes no creo que se pongan a precios de 2005.

...más vino por favor.

abeltran

Noticias frescas de La France

Pues se de primera mano, por parte de un enólogo muy muy muy bien relacionado con muuuuchos bodegueros y enólogos de Burdeos (alguno de estos pertenecientes a los mejores y más caros de Pomerol...), que se espera una subida importante de precios, el objetivo es sacar todo lo que hay en bodega, que están repletas de 2006, 2007 y aún queda bastante 2008 por vender, y esta costando mucho trabajo que salgan.

Así que otro apunte más de importancia.

...más vino por favor.

Javierbb
    en respuesta a abeltran

Re: Noticias frescas de La France

Ver mensaje de abeltran

Pues no tengo ni idea, pero ayer hablaste con Antoliano y tiene un amigo que es enólogo asesor en varias bodegas españolas.... más claro, blanco y en botella.

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb
    en respuesta a abeltran

Re: Noticias frescas de La France

Ver mensaje de abeltran

Hasta yo estoy sorprendido,mirando en la cuvée me doy cuenta que tengo 24 botellas de vino blanco, casi todo de Valdeorras y Rías Baixas. Entre los favoritos, Claudina, Sketch, Leirana Barrica y tengo algún Tondonia blanco....

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar