Primeur o Avanzadas 2009 vinos de Burdeos: una sencilla cuestión
Re: Primeur o Avanzadas 2009 vinos de Burdeos: una sencilla cuestión
Ver mensaje de WyllysPor supuesto, y hago piña contigo.
Un abrazo para todos.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Re: Primeur o Avanzadas 2009 vinos de Burdeos: una sencilla cuestión
Ver mensaje de Apicio¿Aunque volvamos a los precios de 2005?.
Me imagino que los más castigados serán los vinos de segmento medio 40-100€, los grandes no creo que se pongan a precios de 2005.
...más vino por favor.
Noticias frescas de La France
Pues se de primera mano, por parte de un enólogo muy muy muy bien relacionado con muuuuchos bodegueros y enólogos de Burdeos (alguno de estos pertenecientes a los mejores y más caros de Pomerol...), que se espera una subida importante de precios, el objetivo es sacar todo lo que hay en bodega, que están repletas de 2006, 2007 y aún queda bastante 2008 por vender, y esta costando mucho trabajo que salgan.
Así que otro apunte más de importancia.
...más vino por favor.
Re: Noticias frescas de La France
Ver mensaje de abeltranJejejeje....
Eso te lo ha dicho el maestro Antoliano.... Si es que te las cuela todas...jejeje
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de Javierbb¿El tiene algo que ver con el enólogo de ....us?. Creo que no.
...más vino por favor.
Ver mensaje de abeltranPues no tengo ni idea, pero ayer hablaste con Antoliano y tiene un amigo que es enólogo asesor en varias bodegas españolas.... más claro, blanco y en botella.
Ver mensaje de JavierbbBlanco?, ...que yo sepa y a tí te guste, ...., Sketch, jajajajajaja, pero que marujo eres.
...más vino por favor.
Ver mensaje de abeltranHasta yo estoy sorprendido,mirando en la cuvée me doy cuenta que tengo 24 botellas de vino blanco, casi todo de Valdeorras y Rías Baixas. Entre los favoritos, Claudina, Sketch, Leirana Barrica y tengo algún Tondonia blanco....