Staging ::: VER CORREOS

Mujeres en el Foro

53 respuestas
    Mara Funes

Mujeres en el Foro

Ultimamente me ha dado la impresión de que hay bastantes más mujeres en el foro de lo que parece. Por supuesto están las que en su nick ya dejan claro que lo son pero hay otras que no lo hacen y que yo no hubiera descubierto que lo eran si no hubiera sido por intercambios de correos.
    A lo que voy, creo que hay muchas más mujeres interesadas en el vino y su mundo de lo que parece y que por alguna razón, no se identifican claramente como tales. No aventuro razones ni hipótesis, simplemente ahí lo dejo, y por si acaso había alguna duda, yo también soy mujer.

Selecta
    en respuesta a Mara Funes

Re: Mujeres en el Foro

Ver mensaje de Mara Funes

No creo que sea cuestión de sexo, lo del vino. Más bien, creo, y además creo que ha salido en otros hilos, la educación ha sido diferente. Un hombre que bebía vino era lo "normal" (lo "anormal" era que no lo hiciera). En cambio una mujer bebiendo, era lo último. Ya me acuerdo salió en un hilo sobre vinos que te habían llegado y mostrado a otros; y en ese hilo la mayoría de los que comentaban hablaban de los vinos que habían bebido con sus padres y a mí se me ocurrió preguntar por las madres; y claro surgió este tema, a la madre o bien un vino suavecito o directamente no les gustaba.

Bueno, que creo que todo lo que sea libertad y dejar que los demás se expresen (me refiero a que ya no esté mal visto lo de una mujer con una copa en la mano), es bienvenido...

Cente Medina

Un foro sin mujeres es como un jardín sin flores.

Adaptación valida.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

Pues quizas Verema nos pudiese dar un porcentaje de mujeres entre los registrados.
    Pero aunque quizas no sea extrapolable, en los premiados en Iberwine, de un total de 30 agraciados, creo que 7 son mujeres.

Mas de un 20%.

Saludos desde Cantabria

Jzm2000
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Yo creo que lo mejor, es haceros un club de fans, ale, me apunto como socio nº1.

Si no fuera por vosotras, esto seria muy rudo y aburrido...bueno pensandolo bien, yo no me aburro nunca, jejeje

Selecta
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Jaja, Javier, siempre estamos ahí, así me gusta...Creo que el equilibrio es muy importante. Somos tan importantes como vosotros...aunque a veces parezca otra cosa...

Selecta
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

¿Crees que un 20% es un número alto, bajo, medio?
    Habría que saber cuantas mujeres lo han pedido, si se lo han dado a todas, si ha sido un sorteo equitativo por sexos...en fin un montón de variables que no tenemos, creo, no?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar