Staging ::: VER CORREOS

Mujeres en el Foro

53 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a Selecta

Re: Mujeres en el Foro

Ver mensaje de Selecta

Yo sí creo que lo estamos, si no piensa en el olfato, el mío se desarrolló muchísimo durante mis dos embarazos y no ha menguado desde entonces. No es que seamos mejores ni peores sino que la propia naturaleza nos ha dotado de una mayor sensibilidad sensorial para proteger a la prole y ahora que nos dedicamos a más cosas que a parir pues la podemos utilizar para nuestro disfrute y aprendizaje ¿qué opinas?

Paco Higón
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Me temo que no es factible dar el dato... Cuando un usuario se da de alta no se le pide que diga si es hombre o mujer y por tanto para hacer un recuento de eso tendríamos que mirar una a una las varias decenas de miles de usuarios/as registrados... En todo caso mi percepción es que la proporción de hombres es notablemente alta, quizás 7 de cada 10.... pero no está basado en un análisis detallado de los datos....

Linda Díaz
    en respuesta a Paco Higón

Ver mensaje de Paco Higón

Hola amigo!! Cuántas mujeres había en la mesa de ayer??? Cuantas sumilleres en el servicio en sala? Mhhh cómo te cuidas? Pues así.. con tooodo lo del vino, pero aquí estamos queriendo cambiar el mundo (-;

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar