Staging ::: VER CORREOS

Mujeres en el Foro

53 respuestas
    Selecta
    en respuesta a Mara Funes

Re: Mujeres en el Foro

Ver mensaje de Mara Funes

Si, en general hay estudios sobre los sentidos, y sobre todo el del olfato, las mujeres nos llevamos la palma...y evidentemente en el embarazo es uno de los sentidos que más se desarrolla. Pero esto también viene de nuestros ancestros, por ejemplo, con el de la visión, el hombre cazaba por lo que tenía más desarrollada la visión de largo alcance, en cambio la mujer se quedaba a cargo de la prole y tenía más desarrollada la visión a modo de gran agular, es decir que con un sólo vistazo era capaz de captar cualquier cambio en su entorno.
    Pero también creo que, como casi todo, los sentidos también se pueden desarrollar y sólo tenemos que ver los estuches de aromas, para enseñar a nuestros receptores olfativos a percibir los diferentes olores y a que los recuerde...

Te pongo un link sobre esto de los olores:
    http://www.tendencias21.net/La-percepcion-de-los-olores-no-es-cultural-sino-universal-e-innata_a1894.html

Selecta
    en respuesta a Paco Higón

Ver mensaje de Paco Higón

Gracias Paco, bueno más o menos lo que decíamos, proporción de mujeres entre un 20-30%...
    Pues a lo mejor a partir de ahora cuando se registren podríais poner el ítem de si es hombre o mujer...para futuros estudios y ver como va aumentando...hasta llegar a la dichosa palabreja (paridad)...

Paco Higón
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

La verdad es que eso es más complicados de lo que parece ya que base de datos de usuarios sólo hay una, introducir un nuevo item significa dejar a todas las fichas precedentes con dicho item en blanco... lo cual lo hace poco util o dedicar en torno a unos 8 o 9000€ en una persona para que chequee todos los registros y llame uno a uno a todos los usuarios..... En fin, que si no os ha tocado la lotería a nadie... va a ser un poco complicado.... ;-)

Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

Yo que soy una ingenua en el tema, me di de alta con nombre y apellidos que no deja duda de mi genero... Fué una imprudencia pues una vez metí un comentario de un restaurante (q no le gusto al propiertario) y tuvo muy facil localizarme... Des de entonce no he vuelto a susodicho sitio.

Llarga vida als vins!

Mara Funes
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

Yo empecé a participar en el foro con un nombre ficticio claramente femenino. Después lo cambié por mi inicial y mi apellido, que aunque no es muy corriente sí que habrá unos cientos o miles por ahi.
    Creo que he caído víctima de los mismos prejuicios que critico. Si no espero que los hombres utilicen nicks claramente masculinos ¿por qué lo espero de las mujeres? y peor todavía, si veo uno que no es claramente ni una cosa ni la otra ¿por qué tiendo a pensar que es un hombre?
    Creo que de aquí al diván del psiquiatra hay poco camino ...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar