Mujeres en el Foro
Re: Mujeres en el Foro
Ver mensaje de SelectaA mi me gustaria que llegasemos a ser el 50%... De ahí podríamos sacar otras lecturas de impacto social y de evolución de las tendencias femeninas
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Catalina_BibiloniPues si, pero yo creo que todo se andará...
Ver mensaje de SelectaPara las 2 cosas. Primer expresando su desacuerdo y segundo invitandome a mi y mi pareja (q sabía tb. quien era y donde currrabamos) para q pudiesemos comprobar q no era como yo había dicho... q era un mal día.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Mara FunesMuy claro... acuerdate de una anuncia que decía "Soberano, es cosa de hombres" (lo divertido siempre a tendido a dedicarse a lo masculino)
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de SelectaLa mujer trabajadora tiene menos tiempo, que el hombre trabajador, por lo tanto, la participacion es menor, creo yo que es eso, mientras el hombre no decida cumplir con el 50% de las obligaciones del hogar, no habra igualdad al 100%. No es que sea feminista, ni nada cerca, pero lo que es cierto es cierto...EMHO
Ver mensaje de Catalina_BibiloniBueno, al menos me conforta pensar que me he dado cuenta. Dicen que lo primero que hay que hacer para curar una enfermedad mental y/o adicción es reconocerlo ¿no? :)
Ver mensaje de Mara FunesSí eso dicen los "professionales del tema"... a saber
Llarga vida als vins!