Mujeres en el Foro
Re: Mujeres en el Foro
Ver mensaje de SelectaMientras no se apunte la mía....
Ver mensaje de SelectaEn mi casa manda el perro, cuando no está el perro los niños, si los niños tampoco están manda mi mujer.
Como los perros y los niños no cuentan en este foro, las dueñas sois vosotras.
Ver mensaje de SelectaEstoy totalmente de acuerdo contigo. Creo -aunque por supuesto puedo equivocarme- que estamos especialmente dotadas para experimentar sensaciones sensoriales y que una vez que nos hemos deshecho de nuestras propias inhibiciones culturales, nos estamos permitiendo gozar de placeres que antes se consideraban masculino y que además traspasan el plano meramente físico para colocarse en el mismo nivel que la música y la literatura
En fin, qué demonios, que la pluralidad en todos los ámbitos es siempre bienvenida
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaCreo que en Verema habrá más de un 20% de foreras ¿alguien puede darnos ese dato? y ese era el punto clave de mi comentario, que parece como si algunas se escondiesen
Ver mensaje de Mara FunesLa mujer más fea del mundo (si es que hubiera alguna mujer fea), sería muchísimo más guapa que el hombre más guapo de mundo.
Ver mensaje de Mara FunesTranquila, es que Jeronimo es el ligon de verema, pero es buena persona...
Espero que puedas participar en la proxima virtual, ultimamente casi siempre coincido con Luis "Astolfi" y Teresa "Selecta", y lo pasamos genial...un cordial saludo, y otro de Luis.