Staging ::: VER CORREOS

Mujeres en el Foro

53 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a Selecta

Re: Mujeres en el Foro

Ver mensaje de Selecta

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo -aunque por supuesto puedo equivocarme- que estamos especialmente dotadas para experimentar sensaciones sensoriales y que una vez que nos hemos deshecho de nuestras propias inhibiciones culturales, nos estamos permitiendo gozar de placeres que antes se consideraban masculino y que además traspasan el plano meramente físico para colocarse en el mismo nivel que la música y la literatura
    En fin, qué demonios, que la pluralidad en todos los ámbitos es siempre bienvenida

Jzm2000
    en respuesta a Mara Funes

Re: Mujeres en el Foro

Ver mensaje de Mara Funes

Tranquila, es que Jeronimo es el ligon de verema, pero es buena persona...

Espero que puedas participar en la proxima virtual, ultimamente casi siempre coincido con Luis "Astolfi" y Teresa "Selecta", y lo pasamos genial...un cordial saludo, y otro de Luis.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar