Staging ::: VER CORREOS

Cápsulas de vino variadas..

162 respuestas
    Lagarto

Re: Cápsulas de vino variadas..

Marqués de Badajoz 2004 (V. T. Extremadura), Barón de la Villa Joven 2009 (Toro), Visigodo Tempranillo 2010 (Rueda) y Visigodo Sauvignon Blanc 2010 (Rueda).

Marqués de Badajoz 2004 (V. T. Extremadura), Barón de la Villa Joven 2009 (Toro), Visigodo Tempranillo 2010 (Rueda) y Visigodo Sauvignon Blanc 2010 (Rueda).

Lagarto
    en respuesta a Vadevi

Ver mensaje de Vadevi

Otra cata que me pierdo... seguro que estuvo muy interesante; me han hablado bien de Clos d'Esgarracordes. En fin, espero poder asistir a estas catas en un futuro no muy lejano :)

Lagarto

Última entrega de momento... El Montal me ha sorprendido muy gratamente, la verdad (aunque también es cierto que esperaba un buen resultado de la conjunción de Monastrell y Syrah). ¡Ah! Y el Masía de la Hoya muy rico; yo creo que le ha sentado bien la temporada de reposo...

Masía de la Hoya Merlot 2008 (V. T. Castelló), Viña Turquesa Rosado 2009 (Utiel-Requena), Montal 2009 (V. T. Castilla) y Masia Donadéu Aguja Rosado (sin D. O.).

Masía de la Hoya Merlot 2008 (V. T. Castelló), Viña Turquesa Rosado 2009 (Utiel-Requena), Montal 2009 (V. T. Castilla) y Masia Donadéu Aguja Rosado (sin D. O.).

Vadevi
    en respuesta a Lagarto

Ver mensaje de Lagarto

Eso espero, a la próxima un esfuerzo y p'arriba, el Esgarracordes crianza está pero que muy bien, el roble con 5 meses de barrica se bebe muy fácil y aporta buenas notas, el blanco y el rosado ya flojean un pelin, pero bueno siempre es interesante probar nuevas cosas y conocer de primera mano las criaturas y los procesos, si as visto el Face, están las fotos de la cata, mas que nada para darte un poco de envidia, es broma, y espero verte en la próxima.

Salut

Lagarto

El más relevante, La Llàgrima de Barranc de L'Infern. Me ha sorprendido bastante, ya que no se parece a nada que haya probado hasta ahora...

El Coto Crianza 2007 (Rioja), Viñas de Calles Roble 2008 (Valencia), La Llàgrima de Barranc de L'Infern (sin D. O.) y Castillo de Liria Semiseco 2010 (Valencia).

El Coto Crianza 2007 (Rioja), Viñas de Calles Roble 2008 (Valencia), La Llàgrima de Barranc de L'Infern (sin D. O.) y Castillo de Liria Semiseco 2010 (Valencia).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar