Cápsulas de vino variadas..
Re: Cápsulas de vino variadas..
Ver mensaje de Lagartoey suban más fotos de cápsulas que me encantaron!!!!!!!
Ver mensaje de Ana Cecilia MonllorAna, flaca!!
Por si se atreve con otra "colección", y con permiso del amigo Javier de Murcia, le envito a otro quilombo que tenemos montado acá:
https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/651390-tapones-vino-variados
P.D.: Con que de Mendoza,eh?? por acá en Terrassa (BCN) no faltan argentinos de su región.
Salutte!!
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de All I Oliterrassa? donde es eso
ah gracias por el enlace ahora lo miro
saludos desde argentina
Ver mensaje de Ana Cecilia MonllorOooh, qué baranda!!! No me diga que nadie le conversó?
Ahora mismo lo arreglo:
http://www.terrassa.org/Front/Home/_QjFvVIvfQq_2cIFHD_5ZBg6r_spA3e-t
Más de 200.000 almas cerquita de BCN City, flaca. Casi ná!!! Y por cierto, bastante llenita de paisanos de Mendoza, Rosario, alguna criatura de Mar del Plata, etc etc...
(Gracias además, por escribir bien el nombre de mi ciudad, sin conocerla)
Un placer...y a sus pies.
Be wine, my friend. Be wine...
Bueno, pues empiezo con las "catas temáticas" Utiel-Requena. El problema es que hay bastantes botellas con cápsulas irrelevantes, con el típico racimo de uvas que apenas se ve, o directamente sin nada (algo tendrá que ver el hecho de que me muevo en un rango de precios muuuuy bajo). Así pues, tardaré un poco en poner más cápsulas...
Hoya de Cadenas Cabernet Sauvignon 2009 (Utiel-Requena), Hoya de Cadenas Merlot 2009 (Utiel-Requena), Hoya de Cadenas Reserva 2006 (Utiel-Requena) y Enterizo Reserva 2006 (Utiel-Requena).
Ver mensaje de Jzm2000aquí van algunas de las cápsulas que encontré en casa. luego mandaré más
saludos
Nuevo lote de cápsulas. La cuarta la he incluido por poner un ejemplo de lo que yo llamo "cápsula irrelevante" que no merece la pena fotografiar...
Enterizo Gran Reserva 2003 (Utiel-Requena), M de Murviedro Reserva 2006 (Valencia), Cune Crianza 2008 (Rioja) y 1940 Reserva 2006 (Utiel-Requena).
Ver mensaje de LagartoEstoy preparando un cuadro con capsulas que lo vas a flipar, cuando esté terminado ya lo colgaré.
Un saludo.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.