Staging ::: VER CORREOS

Cápsulas de vino variadas..

162 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a Ana Cecilia Monllor

Re: Cápsulas de vino variadas..

Ver mensaje de Ana Cecilia Monllor

Oooh, qué baranda!!! No me diga que nadie le conversó?
    Ahora mismo lo arreglo:
    http://www.terrassa.org/Front/Home/_QjFvVIvfQq_2cIFHD_5ZBg6r_spA3e-t

Más de 200.000 almas cerquita de BCN City, flaca. Casi ná!!! Y por cierto, bastante llenita de paisanos de Mendoza, Rosario, alguna criatura de Mar del Plata, etc etc...

(Gracias además, por escribir bien el nombre de mi ciudad, sin conocerla)
    Un placer...y a sus pies.

Be wine, my friend. Be wine...

Lagarto

Bueno, pues empiezo con las "catas temáticas" Utiel-Requena. El problema es que hay bastantes botellas con cápsulas irrelevantes, con el típico racimo de uvas que apenas se ve, o directamente sin nada (algo tendrá que ver el hecho de que me muevo en un rango de precios muuuuy bajo). Así pues, tardaré un poco en poner más cápsulas...

Hoya de Cadenas Cabernet Sauvignon 2009 (Utiel-Requena), Hoya de Cadenas Merlot 2009 (Utiel-Requena), Hoya de Cadenas Reserva 2006 (Utiel-Requena) y Enterizo Reserva 2006 (Utiel-Requena).

Hoya de Cadenas Cabernet Sauvignon 2009 (Utiel-Requena), Hoya de Cadenas Merlot 2009 (Utiel-Requena), Hoya de Cadenas Reserva 2006 (Utiel-Requena) y Enterizo Reserva 2006 (Utiel-Requena).

Lagarto

Nuevo lote de cápsulas. La cuarta la he incluido por poner un ejemplo de lo que yo llamo "cápsula irrelevante" que no merece la pena fotografiar...

Enterizo Gran Reserva 2003 (Utiel-Requena), M de Murviedro Reserva 2006 (Valencia), Cune Crianza 2008 (Rioja) y 1940 Reserva 2006 (Utiel-Requena).

Enterizo Gran Reserva 2003 (Utiel-Requena), M de Murviedro Reserva 2006 (Valencia), Cune Crianza 2008 (Rioja) y 1940 Reserva 2006 (Utiel-Requena).

Kintiman
    en respuesta a Lagarto

Ver mensaje de Lagarto

Estoy preparando un cuadro con capsulas que lo vas a flipar, cuando esté terminado ya lo colgaré.
    Un saludo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar