Cápsulas de vino variadas..
Re: Cápsulas de vino variadas..
Ver mensaje de Obiwan FerranYo las suelo cortar cerca del borde con un cuchillo muy afilado.
El amigo murciano está liado con su blog versando vinos en facebook y ya no quiere saber nada de nosotros, jajaja.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanPero es que en el blog no escribe tampoco desde el 25 de noviembre (???) Pues probaré lo del cuchillo afilado porque con aquella navajita que va con el descorchador se me destrozan todas. Por cierto, vas al encuentro? Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranTienes que hacerte con uno de estos: http://3.bp.blogspot.com/_dGZ1id_WtFs/R-A13OVcblI/AAAAAAAAAWY/MA_Iintp8zM/s400/12257.jpg
Normalmente las bodegas y los distribuidores los regalan.
Ver mensaje de MoongoosePues ahora que lo dices, me suena haberlo visto en algún sitio antes. A ver si lo encuentro por aquí. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranPues no se, le mandaré un correo haber que es de su vida.
En cuanto a lo del encuentro, imposible ir, me toca currar.
Me conformaré con ir en Marzo al que se organiza por aquí.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanYo tenía muchas ganas de ir al encuentro cántabro de marzo pero se me está complicando la cosa. La peque tiene una actuación con la escuela de música precisamente el 18. Por cierto, si vienes por aquí avísame y a ver si podemos quedar. Estuviste no hace mucho por Terrassa con Javier Allioli, no? Si lo hubiera sabido hubiera bajado y nos hubiéramos conocido, porque lo tengo aquí a media hora de casa. Pues nada majo, a ver si nos vemos un día de estos. Saludos,
Ferran
Ver mensaje de MoongooseEso es un aparato para hacer la fimosis a las botellas. Cada vez abundan menos. ¡Ay!. la crisis. Saludos desde el Besaya.
Saludos desde Cantabria.
Más Utiel-Requenas.
Tinto del Moreno 2009 (Utiel-Requena), Marqués de Requena Tinto 2009 (Utiel-Requena), Marqués de Requena Crianza 2007 (Utiel-Requena) y Requevin 2010 (Utiel-Requena).