Cápsulas de vino variadas..
Re: Cápsulas de vino variadas..
Ver mensaje de KintimanPues quedamos a la espera de que lo termines :)
Saludos
Ahí va una de Riojas, que han caído durante estas fiestas...
Ad Libitum Maturana Tinta 2009 (Rioja), Viña Pomal Reserva 2005 (Rioja), Luis Cañas Crianza 2008 (Rioja) y Ramón Bilbao Reserva 2006 (Rioja).
Hola soy nuevo por aqui, pero me ha llamado mucho la atencion que coleccioneis capsulas , ya que yo trabajo fabricandola
hola soy nuevo por aqui, pero me ha llamado mucho la atencion que coleccioneis capsulas , ya que yo trabajo fabricandolas, y muchas de las que poneis han pasado por mis manos.
Ver mensaje de LagartoBueno, hoy que tenía la mañana libre me he liado a pegar las capsulas que tenía acumuladas, poco a poco el mural va tomando forma.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanMe gusta como va quedando :) Tendrás que adjuntar un listado de los vinos que aparecen, porque así a bote pronto no me suena ninguna... Por cierto, ¿cómo las pegas? ¿Le pones algo detrás para llenar el hueco?
Re: Hola soy nuevo por aqui, pero me ha llamado mucho la atencion que coleccioneis capsulas , ya que yo trabajo fabrican
Ver mensaje de Pincho¡Uy! No había visto este mensaje. Pues nada, bienvenido :) Ya nos contarás cosas del proceso de elaboración de cápsulas...
Ver mensaje de Lagarto¡Bufff! hay vinos de todas las clases modelos y precios, Numanthia, Leirana, Taberner, El Puntido, Yllera, Valtravieso, etc...
Las pego con supergen, untandolas solo en el circulo exterior y la verdad es que aguantan bastante bien.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanEy, qué guapo el mural! Yo no se cómo lo hago con las cápsulas que no me salen de una pieza ni a la de 3 y es una lástima porque hay algunas muy chulas :-( Por cierto, sabes algo del amigo murciano jzm2000? Hace la tira que no da señales de vida, no? Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.