Staging ::: VER CORREOS

Cápsulas de vino variadas..

162 respuestas
    Lagarto

Re: Cápsulas de vino variadas..

Ahí va una de Riojas, que han caído durante estas fiestas...

Ad Libitum Maturana Tinta 2009 (Rioja), Viña Pomal Reserva 2005 (Rioja), Luis Cañas Crianza 2008 (Rioja) y Ramón Bilbao Reserva 2006 (Rioja).

Ad Libitum Maturana Tinta 2009 (Rioja), Viña Pomal Reserva 2005 (Rioja), Luis Cañas Crianza 2008 (Rioja) y Ramón Bilbao Reserva 2006 (Rioja).

Pincho

Hola soy nuevo por aqui, pero me ha llamado mucho la atencion que coleccioneis capsulas , ya que yo trabajo fabricandola

hola soy nuevo por aqui, pero me ha llamado mucho la atencion que coleccioneis capsulas , ya que yo trabajo fabricandolas, y muchas de las que poneis han pasado por mis manos.

Kintiman
    en respuesta a Lagarto

Ver mensaje de Lagarto

Bueno, hoy que tenía la mañana libre me he liado a pegar las capsulas que tenía acumuladas, poco a poco el mural va tomando forma.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Lagarto
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Me gusta como va quedando :) Tendrás que adjuntar un listado de los vinos que aparecen, porque así a bote pronto no me suena ninguna... Por cierto, ¿cómo las pegas? ¿Le pones algo detrás para llenar el hueco?

Lagarto
    en respuesta a Pincho

Re: Hola soy nuevo por aqui, pero me ha llamado mucho la atencion que coleccioneis capsulas , ya que yo trabajo fabrican

Ver mensaje de Pincho

¡Uy! No había visto este mensaje. Pues nada, bienvenido :) Ya nos contarás cosas del proceso de elaboración de cápsulas...

Kintiman
    en respuesta a Lagarto

Ver mensaje de Lagarto

¡Bufff! hay vinos de todas las clases modelos y precios, Numanthia, Leirana, Taberner, El Puntido, Yllera, Valtravieso, etc...
    Las pego con supergen, untandolas solo en el circulo exterior y la verdad es que aguantan bastante bien.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Ey, qué guapo el mural! Yo no se cómo lo hago con las cápsulas que no me salen de una pieza ni a la de 3 y es una lástima porque hay algunas muy chulas :-( Por cierto, sabes algo del amigo murciano jzm2000? Hace la tira que no da señales de vida, no? Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar