Staging ::: VER CORREOS

Vinos de godello: explosión

380 respuestas
    pepecano

Re: Vinos de Godello: explosión

Siguiendo el rastro de la variedad Godello, el ultimo es un Godello de tierras zamoranas, se llama Alumbro y es un vinazo , ya no solo por el precio que es de risa, y solo 1500 botellas.

Alternativa
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Jaja, Pepe, ya te veo en activo..... pero no digas eso del precio de risa, hombre, que no podemos dejar a Alfonso sin producción para vender en el restaurante en dos días... Hoy me han pedido otra caja más y ya van 7!!!!

Otilio Haro

Veremos el Madai que tal se porta el 24.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

pepecano
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Ya estamos de vuelta Concha, vacaciones tranquilas que es de lo que se trata.
    Como no voy a decir que el precio es de risa si es una verdad como un templo, descubrimientos como este son los que valen la pena, y como te comente creo que aun tiene margen de mejora, habra que seguir las siguientes añadas para ver como avanzan.

Otilio Haro
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Pero di el precio hombre, si total, no lo vamos a conseguir. He leído las catas y parece que no hay ALTERNATIVA alguna.

Saludos.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Alternativa
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Oti: Creo que le quedaban 20 cajas. A mi me han encargado 7 hasta hoy (para cuando vuelvan los bodegueros de vacaciones) y no podemos dejar a Alfonso sin producción para su restaurante. Mira a ver si te juntas con G.M. o Javier y lo pruebas. Yo, de momento, ya me voy a ir reservando alguna cajita "en avanzada" de la cosecha de este año. El precio también tiene un margen de "mejora" (el precio actual no salva los costes, y me estoy pensando pillar la distribucción veremera en exclusiva en el futuro, jeje)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar