Staging ::: VER CORREOS

Vinos de godello: explosión

380 respuestas
    Alternativa
    en respuesta a Lomaosorio

Re: Vinos de Godello: explosión

Ver mensaje de Lomaosorio

Haciendo una relectura de este post has mencionado uno que caté hace tiempo y me encantó, el Crego y Monaguillo. Recomendable, sin duda. De hecho, cuando subí la cata del zamorano (https://www.verema.com/vinos/53967-alumbro-2009) y afirmaba sus diferencias con los godellos gallegos, tenía a este precisamente en mente. Parto de la idea de que no me he encontrado ningún godello incorrecto (objetivamente) y que no me guste (subjetivamente). Para mi no hay godellos " malos", los hay "distintos". Quizás por esa razón me ha sorprendido gratamente el zamorano en comparación, otra tierra, otra mineralidad, otra edad de la cepa....

Lomaosorio
    en respuesta a Alternativa

Re: Sobre el origen...

Ver mensaje de Alternativa

Leyendo vuestras notas de el Alumbro me hestoy poniendo nervioso, no sé si voy a poder dormir...
    ¿donde puedo yo conseguir ese material para catarlo?
    Parece que el dinero no será problema, además en Cenicero decimos que somos "tan chulos como los de Bilbao, pero con pasta".
    En serio, ¿Con quien hay que contactar para conseguir entre una y 12 botellas?

jose-manuel
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Hola a todos, he estado leyendo vuestros mensajes mientras estoy degustando otra botella del ALUMBRO, deciros que está impresionante. Quiero ademas comentaros que este domingo pasado estuve con el creador de esta criatura en Barcelona y nos fuimos de vinos su familia y la mía. Son gente estupenda y deciros que aprendí más con Juanjo unas horas que en mucho tiempo de catas. Te das cuenta que este hombre hace lo que hace por pasión. Y se merece que le demos desde aquí un empujoncito, si habeis leido mi cata vereis que lo que digo es puramente emocional ya que el rato que estuvimos juntos ( como unas 5 horas catando vinos ) lo pasamos hablando de lo que nos gusta .Así que puedo decir que el domingo pasado lo colgaré en el albúm de los grandes recuerdos. La verdad es que me lo pasé en grande. Este tio es estupendo. Un abrazo .

Alternativa
    en respuesta a jose-manuel

Ver mensaje de jose-manuel

Que el vino es impresionante no me cabe la menor duda (emho).Juanjo es muy buena gente, totalmente de acuerdo. Pero el día que nos reunimos con él en la bodega, estaba de acuerdo con nosotros en que de la pasión exclusivamente no se vive, y que si quiere dar solución de continuidad al negocio familiar (es su segunda cosecha de blanco y la tercera de tinto)tiene que barajar otros números porque actualmente no cubre ni los costes. Lo del "empujoncito" con cuidado y mucho tacto. Suele ser más efectivo tener la cabeza fría y subir un escalón de cada vez. Me parece peligroso poder generar falsas expectativas, puesto que la demanda no debería superar a la oferta y hablamos de escasamente 500 botellas (las otras 1000 ya están previamente comprometidas).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar