Vinos de godello: explosión
¿Y no te parece...
Ver mensaje de G-M....(y esto es una apreciación personal) que le falta un poco de "punch"? Como si le hiciera falta más peso? Todo esto en la boca, claro, porque la nariz es muy atractiva y con su punto de complejidad...
Re: ¿Y no te parece...
Ver mensaje de descorcheHola Descorche.
Pues la verdad es que no observo esa falta de punch en boca que comentas. Quizás sea un poco menos "alegre" que otros godellos que he probado, pero claro, no tenían crianza ni eran del 2006.
A mi, sin rodeos, me vuelve loco.
Qué otro vino similar te gusta más a ti? Voy a comprarlo inmediatamente!
Saludos cordiales
No hay dos iguales (gracias a Dios)...
Ver mensaje de G-M....pero si te gusta ese, seguro que te gustará Pezas da Portela de Bodegas Valdesil (aunque lo encuentro un poco excesivo).
A mí me gusta Quinta do Buble 2008 de Monterrei (sin crianza) y Galgueira Selección (sobre lías).
Re: No hay dos iguales (gracias a Dios)...
Ver mensaje de descorcheDe Valdesil he probado el Montenovo (excelente RCP) y el Valdesil (muy rico). Este que comentas no, pero lo buscaré, como los otros dos que citas.
Gracias
Ver mensaje de G-M.Sabes lo que haría yo Aurelio, me iría a Zaragoza el viernes 18 de julio, y asistiría a la maravillosa cata de vinos blancos con crianza que organiza en esta ocasión el humilde Latrufa, y sin que se enteren mis compis, que van a catar a ciegas, te puedo adelantar que algún godello rico va a caer.
Ea.
Ver mensaje de LatrufaPues ya informarás, ladrón!
Vas a abrir hilo en Quedadas?
Ver mensaje de G-M.Y que más quieres que te diga!!! Solemos quedar sobre las 20:30 h, en la Calle Cadena, así que no hace falta hilo, solamente que me confirme asistencia y así compro otra botella, que tu bebes mucho je je :)
Ver mensaje de Latrufaok
si estoy por la capital del Ebro no dudaré en avisarte, para que compres DOS botellas más
;-)