Participar en Verema.com y el fin de los conflictos
Re: Participar en Verema.com y el fin de los conflictos
Ver mensaje de Jose ContrerasSiempre digo, que a Verema le debo sobre todo el conocer gente muy interesante, que sin ella hubiese sido imposible.
Tambien he aprendido cosas, pero eso lo podia haber logrado por otros medios(estudiando etc..)
Esto va a proposito de tus ultimas frases.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de catachanHola Jesús, cuanto te hemos echado de menos! Y esta aportación es una prueba bien clara de lo que en este foro te necesitamos. Un abrazo a ti también,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de AlternativaA que esperas Concha, nosostros lo aceptamos todo, por cierto en pocos dias estoy en tu tierra, no estare muchos dias pero si quiero ir a Toro algun dia.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de catachanEres un señor de los pies a la cabeza. Eres de esas personas que me ha quedado un mal sabor de boca por no haber podido compartir mesa y vino. Espero poder algún dia complacer esa ilusión.
Un saludo.
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de pepecanoLLámame Pepe, no lo dudes, me darás una alegría. Voy a estar por aqui en el verano y a Toro me acerco en un plisplás. Y si vienes por Zamora te saco de tapeo, jeje