Staging ::: VER CORREOS

Participar en Verema.com y el fin de los conflictos

60 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Participar en Verema.com y el fin de los conflictos

Ver mensaje de Jose Contreras

Siempre digo, que a Verema le debo sobre todo el conocer gente muy interesante, que sin ella hubiese sido imposible.

Tambien he aprendido cosas, pero eso lo podia haber logrado por otros medios(estudiando etc..)

Esto va a proposito de tus ultimas frases.

Saludos desde Cantabria

Obiwan Ferran
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Hola Jesús, cuanto te hemos echado de menos! Y esta aportación es una prueba bien clara de lo que en este foro te necesitamos. Un abrazo a ti también,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

JaviValencia
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Eres un señor de los pies a la cabeza. Eres de esas personas que me ha quedado un mal sabor de boca por no haber podido compartir mesa y vino. Espero poder algún dia complacer esa ilusión.

Un saludo.

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Alternativa
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

LLámame Pepe, no lo dudes, me darás una alegría. Voy a estar por aqui en el verano y a Toro me acerco en un plisplás. Y si vienes por Zamora te saco de tapeo, jeje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar