Participar en Verema.com y el fin de los conflictos
Re: Participar en Verema.com y el fin de los conflictos
Ver mensaje de Dani C.En cada colada hemos perdido una sábana.
En esta, alguna mas...y eso es lo que duele.
Bufff
Ver mensaje de Jilguerono te cuenta nada por adelantado... Pero creo que vamos a flipar.
Saludos
Dani
Ver mensaje de Dani C.Después de leerte creo que a lo mejor me vuelvo a sentir cómoda por aquí ...
de acuerdo en todo aunque lo de ver como se pelean en el Foro un ex camarero despedido de malos modos de un restaurante y el dueño de este no tiene precio....:-)
saludos y a concentrarnos en lo nuestro
Ver mensaje de Dani C.Absolutamente de acuerdo. Gracias
Ver mensaje de Dani C.Hay veces que olvidamos que los que hacemos grande Verema somos todos nosotros, cada uno con su granito de arena del diámetro que según ganas, tiempo o conocimiento le permitan, y no por ser el grano pequeño es menos importante. Todos los miles de personas que formamos esta comunidad hacemos esta gran montaña, esa montaña en la cual habrá desprendimientos inevitables. Asi es la naturaleza, asi es Verema.
Un saludo.
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Efectivamente
Ver mensaje de JaviValenciaPor ahí alguien decía que qué hacía el equipo de Verema y, hombre, medidas podemos tomar, pero si esta web es lo que es, es por los miles de usuarios registrado que participan en las distintas secciones. Y eso el todo, lo bueno y lo malo.
Saludos
Dani
Ver mensaje de Dani C.Muy acertadas conclusiones. Muy acertadas de verdad.