Participar en Verema.com y el fin de los conflictos
Re: Participar en Verema.com y el fin de los conflictos
Ver mensaje de Dani C.Me parece muy lógicas y necesarias tus palabras. La pena es que hayas tenido que recordarlas porque por ejemplo desde que yo entré a participar en esta comunidad las tenía claras desde el principio. Me imagino que muchos ahora tendrán más cuidado pero por desgracia otros se pasaran esta recomendación por el arco del triunfo. Desde mi humilde molestia, intentaré seguir participando con humildad y respeto y denunciaré al grupo moderador cualquier salida del tiesto por otros usuarios.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Resulta tedioso
Ver mensaje de Cachinaexplicar a los adultos que nos comporten como niños, y debe resultar tedioso para el verdadero amante del vino y la gastronomía asistir a las trifulcas y las llamadas de atención.
Pero así estamos, gracias a todos por vuestro apoyo y ya sabéis que igual que podemos hundir este foro entre todos, podemos también levantarlo.
Saludos
Dani
Ver mensaje de BernieBernie,
Francesc me dijo que te gustaron los vinos,
pues buen recuerdo tengo yo de la comida !!!
un saludo, Samuel
Ver mensaje de SamweSi os apuntáis, volvemos mañana por la noche ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Dani C.Muy bien Dani. Y si que es verdad que todo esto no tenia que haber pasado tratandose de adultos. Si un dia nos faltara Verema, seria cuando nos dariamos cuenta de la tremenda perdida... No dejemos que eso ocurra jamas. Saludos
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de SamweMe encantaron Sam.
Soy un mal educado, pues ni te conteste el correo que me enviaste.
Gracias por todo.
Un abrazo.
Ver mensaje de Dani C.ya sabes que con mis poroblemas ando un poco apartado, salvo en fichas de cata que participa mi negra.
Pero esta muy bien expresado Dani, pareces hasta mayor coño !!!!!!! (anda vuelven los tacos, yupi !!!!)
Un abrazo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de Dani C.Caramba Dani, debo participar menos de lo que creo, o puede que no me entere de nada. Alguna cosa aislada me pareció leer, pero no como para que abras este hilo. En cualquier caso estoy de acuerdo con lo que dices y con la contundencia contra los insultos.
Coincido con Antoliano en que estás viejo, o mayor, lo acabo de leer y ya no me acuerdo.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.