Participar en Verema.com y el fin de los conflictos
Re: Participar en Verema.com y el fin de los conflictos
Ver mensaje de pulingHas tocado fibra. Muy de acuerdo.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pulingEso es exactamente lo que hago yo. Entro solo a los hilos que me interesan y punto, "no problemo". Lo he hablado con varios foreros en correos privados.
Hay multitud de hilos que ni los llego a abrir.
Pero otros sí y los leo con gran interés, y es lo que queda.
Ojo, no es que desprecie a nadie, simplemente no me interesan sus opiniones, como a otros no les interesarán las mías. Todos los foreros somos muy libres de opinar (faltaría más) dentro de unas normas, pero yo soy libre de leer lo que quiera sin atenerme a ninguna norma. :-)
Y aquí estamos pa divertirnos, no pa ganar un jornal.
El problema es si deja de divertirte y te da quebraderos de cabeza y malos rollos...
Así que... ¡paz y buen rollo palillero!
Ver mensaje de pulingAyer se me paso el felicitarte por estas lineas.
Me permito añadir que Catachan vuelva a escribir.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de G-M."Aquí estamos para divertirnos, no pa ganar un jornal".
Tu con esto no tocas fibra, tocas nervio puro. Y lo sintetizas muy bien en la línea de abajo.
Hablas con la sencillez y sensatez de un abuelo de pueblo, con lo joven que eres (entiéndase fresco, divertido...).
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Bueno
Ver mensaje de pulingPero Arantxa está de "baja por maternidad" y me consta que está muy activa y más lo va a estar en breve :-)
Tena sigue escribiendo y mucho, ahora, deberías enviarle un mensaje para saber cuál es su nick actual, porque ya he perdido la cuenta de cuántos lleva en marcha...
Y sobre la irreversibilidad, pues hombre, no hay nada irreversible, salvable o solucionable.
Me quedo con tu último párrafo, aunque matizo, ¿por qué no enviáis al equipo de moderación todos estos reportes y así tomamos cartas en el asunto? A veces 200 ojos ven más que 4...
Saludos
Dani
Ver mensaje de Dani C.Totalmente de acuerdo y muchas gracias por el recordatorio. Nos viene muy bién a todos. Saludos desde Comillas y
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de Dani C.Pues mira tú, me parece muy sensato todo lo que comentas. Y eso que me acabáis de 'capar' un hilo de lo más polémico (vilaviniteca en catalán), que creo que podía ponerse tremendamente diabólico... En fin, tienes razón estimado censor.. digo moderador, jejeje. No en serio, creo que debemos todos centrarnos en la gastronomía, los vinos y todo lo que rode a esto.
Un saludo.
Hola Dani, este hilo me parece apropiado.
Estimados compañeros de Verema, voy a salir al paso de alguna que otra afirmación o referencia a mi silencio, que algunos relacionan con la marcha de otros compañeros, que ignoro el motivo de su marcha…bueno sí que se el motivo, pero cada uno es libre de adoptar su propia postura.
La mía es que como no puedo dedicar el tiempo que tengo a esta afición, y la falta de el mismo va a ir en detrimento de la cantidad y calidad de mis opiniones, prefiero entradas esporádicas, mas a modo de saludo y para que sepáis que estoy siguiéndoos.
Salgo un poco al paso, aunque algunos dirán….y ami que me importa, pero al que suscribe le gustan las cosas claras.
A los que han marchado:
Espero que vuestro camino sea coincidente con el mío y nuestra mutua afición, esto os lo deseo de corazón, porque mas o menos os conozco y se que vosotros estabais aquí por que sois buenos, tenéis ilusión y trabajáis bien, trabajar?, jajajaj sííí y además de forma desinteresada.
Atrás quedan grandes momentos pasados con vosotros, buenas charlas entre compañeros y porque no, buenos viajes, donde el comer y beber con algunos es como hacerlo con hermanos.
Sres. de Verema:
Sí amigos, quiero que tengáis la certeza que aunque ausente o con etermitencias, siempre defendere este foro veremero, poniéndolo en el sitio que merece estar, y en mi opinión solo le falta un “clic” para que en el sector, se vea Verema como una alternativa de soluciones, donde conviven aficionados y profesionales, que exponen sobre sus problemas y triunfos el día a día, donde manifiestan de forma altruista sus puntos de vista, donde la moderación tiene a veces que intervenir por el bien de todos.
Bueno voy allá¡¡ no tengo ningún rastro de duda, que vosotros intentáis ayudar a los recién incorporados, para que se adapten al foro y a las formas, igual que hicisteis conmigo no hace mucho tiempo, siempre he sentido vuestra amistad cercana, y seria un poco iluso que por una rabieta ( no es el caso) determinada, acabara con esta relación que me une a Verema, donde he recibido infinitamente mas de lo que he aportado.
Aquí tengo compañeros y amigos, que durante un tiempo y de forma diaria he saludado, solo quiero pediros que tengamos mas paciencia entre nosotros, respeto y ganas de contribuir al goce de nuestra afición…ya que vosotros tenéis lo mejor de mis años como aficionado y gracias a muchos he sabido compaginar esta pasión de vino y amistad.
Un abrazo a todos y un brindis por esta vinculación