Los Vinos Canarios se visten de gala
Re: Los Vinos Canarios se visten de gala
Ver mensaje de PedroCarroquinoPedro, a ti tendrían que ponerte una calle... Voy a hablar con el Cabildo de Tenerife para que te hagan un homenaje o algo por la fantástica labor de promoción que haces de los vinos canarios.
Muchos políticos deberían de tomar buena nota...
Ver mensaje de SolomonMucho me temo querido Solomon, que me subestimas, pero todo llegara...
En la bajadita te espero, ;D
Ver mensaje de PedroCarroquino...que te ha dado a ti con Dominio de Atauta??? que mania chico!!
Ver mensaje de SolomonVes, Carballo, otro que conozco...
Ver mensaje de RaycoNo te subestimo, querido amigo... Te tiro de la lengua... Y bueno, ha costado un par de semanas, pero ha llegado... ;) Reconozco un enofreaky en cuanto lo veo... Y que conste que lo digo desde el cariño y con un sentido nada peyorativo... Si sé que eres un máquina... Es más, no hay más que bucear un poco por la red (y tampoco creas que demasiado intensamente) para descubrir que eres toda una eminencia en esto de los vinos...
Un saludo, champion!
Ver mensaje de SolomonAnda chicha, dejate de rollos, precisamente los que estamos en verema no sabemos nada de vinos, por eso estamos como cabras!! cuanto mas bebemos, menos sabemos, o no???
Mira a Carroquino, era un ser humano normal, y ha acabado asi...
A ver cuando carajo hacemos una quedada para tomar unos vinitos...en Tf por ejemplo, voy a menudo.
Por cierto, lo de Solomon es por Solomon Kane?? aquel asesino de no se cuando??
Me estas dando miedo...
Un saludo!!
Ver mensaje de Raycochacho! si es que te pedí este vino la añada 2007 y cual traes ahora...?
@Malditovino
Ver mensaje de RaycoJejejeje... Aquí el que menos sabe de vinos soy yo... Y créeme, me conozco muy bien...
Carroquino lo que pasa es que de pequeño se cayó en una marmita de poción mágica, y desde entonces no le dejan beber más...
La quedada para cuando tú quieras. Vete preparando un pallet para traértelo para Tenerife, que yo sé que tú tienes vino en cantidades industriales. Y si te traes a Pedro, entonces mejor fletamos un contenedor y lo traemos con Armas.
Lo de Solomon es por el importador, Eric Solomon, "colegacho" de D. Robert Parker.