Staging ::: VER CORREOS

Los Vinos Canarios se visten de gala

73 respuestas
    jacomur
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Los Vinos Canarios se visten de gala

Ver mensaje de PedroCarroquino

¿Sabías que ya comenzó la vendimia en Lanzarote el pasado día 26 de julio?. Pero que la más temprana ha sido una bodega de Garachico en la D.O. Ycoden-Daute-Isora denominada López de Ayala, han vendimiado la baboso negro sobre unos 6oo kg. el pasado 15 de julio. Yo nunca lo he bebido. Habiendo Ruedas, Malvasias y Albariños. Saludos desde Comillas y

Saludos desde Cantabria.

PedroCarroquino
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Pues no, la verdad. O me fallan los corresponsales o es que solo pienso en las botellas. Está en la lista, ya veremos.
    Vosotros es que teneis de todo a mano.
    Cuando quieras baboso ya sabes
    Saludos

@Malditovino

Rayco
    en respuesta a Solomon

Ver mensaje de Solomon

Que chicha mas simpatico, TORRES mas altas han caido??? ya ya...

Bueno, vayan poniendo una fecha para el encuentro verema por favor.

PedroCarroquino
    en respuesta a Rayco

Ver mensaje de Rayco

No me asustes. Voy a pasar revista a los labradores y les digo que vigilen.
    Pues yo tengo lo de los viajes un algo parado. Al menos de inmediato. Quiero en otoño salir. Tengo que ir a Madrid un fin de semana asi que lo de Tenerife... pero tu puedes ir a tu patron y todo listo, venga, ya contarás.
    Han caido los Trimbach. Habia uno para ti con motivo del 375 aniversario de la bodega pero lo guardé y me fui a los jovenes. Muy bien.

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar