Staging ::: VER CORREOS

Mineralidad en vinos....

71 respuestas
    Vadevi
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Mineralidad en vinos....

Ver mensaje de PedroCarroquino

Pues supongo que algo de razón tendrás, no debe ser lo mismo una viña vieja con las raices a 3/4 metros de profundidad sin catar una gota de agua na mas que cuando llueve, que una cepa joven y regadita a goteo pa que no sufra.

Salut

All I Oli
    en respuesta a Pingus04

Ver mensaje de Pingus04

Por poner un ejemplo, ése es muy bueno!!!
    Pura piedra, amigo. De él espero hablar este finde contigo y alguien que yo me sé, je je...

Be wine, my friend. Be wine...

All I Oli
    en respuesta a viktor

Ver mensaje de viktor

Por que, claro, Super-ratón no elaborará vinos no?? Eso de aniquilar mininos, está ahora muy mal visto, :)

Saluts, company!!!

Be wine, my friend. Be wine...

Cente Medina
    en respuesta a Mayol

Temporada de caza.

Ver mensaje de Mayol

Me agrado esa descripción.
    Desde hoy estoy en cacería.
    El objetivo sera reunir aquellos términos que rompan el rigor, que dejen a un lado el protocolo de tan terrenal placer.
    Que describan una sensación dicharachera y socarrona del buen beber.

Pingus04
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

El domingo caen 2 botellas 2004 y 2005 de su hermano mayor Mogador y esta vez con decantación a tope, se hablara de Mogador aunque también habrán comentarios de Manyetes y Solertia, todo queda en casa.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar