Mineralidad en vinos....
Re: Mineralidad en vinos....
Ver mensaje de PedroCarroquinoPues supongo que algo de razón tendrás, no debe ser lo mismo una viña vieja con las raices a 3/4 metros de profundidad sin catar una gota de agua na mas que cuando llueve, que una cepa joven y regadita a goteo pa que no sufra.
Salut
Ver mensaje de PedroCarroquinoDigo, utilizar el aroma de este vino ....... a utilizar el bouquet de este vino......
Ver mensaje de Pingus04Por poner un ejemplo, ése es muy bueno!!!
Pura piedra, amigo. De él espero hablar este finde contigo y alguien que yo me sé, je je...
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de viktorPor que, claro, Super-ratón no elaborará vinos no?? Eso de aniquilar mininos, está ahora muy mal visto, :)
Saluts, company!!!
Be wine, my friend. Be wine...
Temporada de caza.
Ver mensaje de MayolMe agrado esa descripción.
Desde hoy estoy en cacería.
El objetivo sera reunir aquellos términos que rompan el rigor, que dejen a un lado el protocolo de tan terrenal placer.
Que describan una sensación dicharachera y socarrona del buen beber.
Ver mensaje de All I OliEl domingo caen 2 botellas 2004 y 2005 de su hermano mayor Mogador y esta vez con decantación a tope, se hablara de Mogador aunque también habrán comentarios de Manyetes y Solertia, todo queda en casa.
Ver mensaje de PedroCarroquinoLa composición química del suelo acentúa, atenúa o crea, aromas, texturas etc. teniendo como intermediario a la magia llamada metabolismo.
Ver mensaje de viktorPues fue uno de los personajes más reputados en materia de vinos de nuestro país...¿a que no adivinas?.