Mineralidad en vinos....
Re: Mineralidad en vinos....
Ver mensaje de SolomonSi los encontras y encima te regalan un lata de olivas de Kalamata por la compra de cada una de estas botellas.
Ver mensaje de Pingus04Jajajajajaja... Muy bueno... Muy bueno... Y un 2x1 también... ;)
Ver mensaje de Solomon2x1 no seria demasie, pero si compras 3 de estas botellas te regalan un Moscatel Toneles de Valdespino.
Ver mensaje de NachoJJEstoy de acuerdo con lo que comentas Nacho. Aunque comparto que hay zonas más proclives a otras a mostrarla. Por ejemplo en España el Priorat tiende incluso con viña joven a mostrar esta característica.
Saludos.
Ver mensaje de Pingus04Joer tío, eso de dar envidia a la gente está mu pero que mu mal! A ver si os van a salir picados :-))))))))
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Pingus04Me extraña que haya tanto vino dulce ;-)
Fantástica la garnatxa roja de Castell de Peralada: https://www.verema.com/vinos/30145-castell-perelada-garnatxa-l-39-emporda-
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de SolomonComprobado, no hay de esos en Carrefour ;-P
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de BenjaminBerjonYa decidimos mi querido Benja, decir que son FRANCAMENTE salinos, no minerales, aunque el segundo termino se oiga mas elegante. Todo un topico de discusion con Bodegueros hace no muchos dias.
Un abrazo amigo mio...