Staging ::: VER CORREOS

Vino rosado: ¿vade retro?

135 respuestas
    Cente Medina
    en respuesta a Selecta

Re: Vino rosado: ¿vade retro?

Ver mensaje de Selecta

Me demore en contestarte, por que estaba almorzando, 7 horas de diferencia, en el descorchamos un viña Maipo varietal merlot rose del valle central.
    Muy bueno.
    Depilación... no gracias............cavernicola.

Cente Medina
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Te espero... tengo 2 mas.
    Estoy abajo a tu derecha 12 horas, el que esta pintado de azul suave.
    Me confirmas.
    O si quieres subo......estas en la esquina en el segundo de izquierda a derecha de color morado claro.

Selecta
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

vaya, Aurelio, si lo sé, lo recupero, he buscado antes en el buscador por si estaba y no he encontrado nada...ya me parecía a mi que alguien lo habría abierto...enhorabuena por el hilo...podríamos fundir hilos y ver cómo evolucionan los hilos.

La verdad es que es raro, que con los años que lleva verema, que los nuevos hilos que se abren sean "novedosos" porque la mayoría ya son temas que se han tocado, pero como la comunidad veremera aumenta, pues es lógico repetir...

G-M.
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

A mi me pasa muchas veces!
    Por cierto, que me encanta el rosado, y ese hilo lo abrí un verano que me dio por tomar rosados y no paré.
    Sin embargo este año, prácticamente no lo he probado, y no me digas porqué.
    Tendremos que ponerle remedio y liberar unas cuantas dopaminas rosadas....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar